#RBLBVB || Previa: Atractivo duelo entre Leipzig y Dortmund con un objetivo, ganar

Borussia Dortmund y RB Leipzig se verán mañana las caras en la jornada 15 para disputar un atractivo partido entre dos de los mejores clubes de Alemania.

Dos equipos con dinámicas muy distintas esta temporada, un Leipzig muy regular con Nagelsmann al mando que está luchando codo con codo con el Bayern mientras que un Dortmund muy irregular y con cambio de entrenador que tiene que volver a recuperar sensaciones.

SEGUIR ARRIBA

El Leipzig está haciendo una gran temporada, con un gran equipo y un gran entrenador, los toros están luchando por todo y si las lesiones no lastran al equipo, son candidatos a ganar el título nacional.

La última jornada, con un solitario gol de Dani Olmo pudieron ganar al Stuttgart, otro equipo que está haciendo una gran temporada. Con 31 puntos en 14 partidos son segundos a 2 del Bayern.

Henrichs, Nkunku, Laimer, Mukiele, Kluivert y Konaté serán baja por lesión. Szoboszlai tampoco estará disponible.

Posible once: Gulacsi – Orban , Upamecano , Halstenberg – T. Adams , Sabitzer , Kampl , Angelino – A. Haidara , Dani Olmo – Forsberg.

Anuncios

VOLVER A SOÑAR

El Dortmund de Terzic quiere volver a soñar con hacer grandes cosas. El nuevo técnico alemán ha cogido las riendas del equipo en un momento complicado e intentará devolver al Dortmund a lo más alto.

La jornada pasada, en un partido muy disputado, los de la cuenca del Ruhr consiguieron quedarse con los tres puntos al ganar 2-0 al Wolfsburg, uno de los mejores equipos de la liga. Victoria muy importante que permitió al Dortmund volver a la cuarta plaza con 25 puntos.

Schmelzer, Hazard y Bellingham son baja por lesión, Moukoko es duda.

Posible once:Bürki – Meunier , Akanji , Hummels , Guerreiro – Witsel , Delaney – Sancho , Reus , Reyna – Haaland.

ANTECEDENTES

La última vez que Dortmund y Leipzig se vieron las caras fue el pasado 20 de junio. El Dortmund se llevó los tres puntos al ganar por 0-2 con goles de Haaland.

En el global, con solo ocho partidos disputados, el Dortmund se ha llevado cuatro victorias, el Leipzig dos y dos empates.

Anuncios

DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 18:30h (17:30h en Canarias) y se podrá ver por Movistar plus. En Latinoamérica se podrá ver por la app de Onefootball.

¿Quién ganará este atractivo duelo entre estos dos equipazos? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: