#PeñaDeportiva || La Peña Deportiva se enfrentará al Valladolid

Ayer por la noche saltaba la sorpresa en Santa Eulària des Riu. La Peña Deportiva venció al Sabadell en la tanda de penaltis, y así pasaba a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Real Valladolid.

Después de un 0-0 en el campo del conjunto de las Baleares en el tiempo reglamentario, nos fuimos a la prórroga, donde el resultado se mantuvo. Entonces nos fuimos a la tanda de penaltis, donde los de Raúl Casañ vencieron por dos goles a cero. Fue, sin duda alguna, una tanda de penaltis nefasta para el Sabadell, que no consiguió anotar ninguno de los cuatro penaltis que lanzó en la tanda. Por parte de la Peña Deportiva, anotaron Cristian Cruz y Marc de Val, mientras que Carlos Gilbert y Carlos Cristeto erraron sus penas máximas.

De cara a la ronda de dieciseisavos de final, el conjunto balear se enfrentará a un equipo de LaLiga Santander, como es el Real Valladolid que, de la mano de Sergio González, logró eliminar al Marbella el pasado martes, tras una agónica prórroga en el campo de los andaluces. El partido entre Peña Deportiva y Valladolid será el fin de semana que viene en el Municipal de Santa Eulalia d’Riu.

Por otra parte, el otro equipo balear que queda en la competición, el Ibiza, se enfrentará en su estadio al Athletic Club. Será un partido especial, debido a que el conjunto ibicenco viene tras golear al Celta.

Imagen
Foto: SCR Peña Deportiva

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: