#Norwich || Max Aarons y el culebrón del Norwich

Max Aarons es uno de los jugadores más jóvenes y cotizados de la actualidad en el club, algo que al Norwich le produce más de un quebradero de cabeza porque los grandes equipos de Europa están poniendo toda su atención en el jugador londinense.

Aarons, en repetidas ocasiones ha dejado caer que varios clubes grandes españoles intentaron ficharle y ahora, en la apertura del mercado invernal y ante la negativa del Norwich de seguir aumentando la polémica con el jugador, Ed Balls, el presidente ha decidido dar carta blanca al jugador, la oferta que entre en el club será aceptada, solo, si cumple los requisitos concretados con el representante del jugador.

Se ha relacionado mucho a este jugador con equipos como el Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea FC, pero hasta el momento, ningún movimiento ha sido lo suficientemente avanzado como para que se vea en riesgo la continuidad del jugador, pero tras la ofensiva del Big Six por encontrar jugadores jóvenes a bajo precio nace su nombre.

A día de hoy hay un interés real por él por parte del Chelsea, Arsenal y FC Barcelona, el último club nombrado ha sido puesto en la palestra por el mismo jugador, ya que habló de que estuvo a punto de ser fichado por el club blaugrana cuando Nelson Semedo fue traspasado al Wolverhampton.

A pesar de todo ello, Aarons sigue centrado en el objetivo del Norwich de esta temporada que es conseguir el ascenso directo desde la Championship, y para los Canaries saber que su jugador franquicia sigue estando a un cien por cien en el club significa que los objetivos siguen en pie.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: