#GetafeCF || Rajada de Fajr con Bordalás como tema central

El futbolista marroquí dio una entrevista esta semana con motivo del partido que enfrentará al Elche contra el Getafe, y el actual jugador del Sivasspor no ha dudado en dejar señalado al entrenador alicantino. La entrevista se la concedió a Hora azulona, medio de información solo del Getafe, y si se quiere, se puede leer también en Marca y As.

Fajr volvió al Getafe en la temporada 2019-2020 tras tener que abandonar dos temporadas antes el equipo por motivos familiares. Todo pareció que el turco volvió por capricho de José Bordalás, pero cuando volvió, participó poco, y no solo no jugaba, sino que muchas veces no iba ni convocado. Fayçal Fajr no ha titubeado al hablar sobre este tema, y ha hablado sobre esa poca participación:

 “El año pasado era diferente, cada jugador quiere jugar y cuando no lo hace un tiempo muy largo, toda la segunda vuelta, creo que jugué contra el Real Madrid en enero y luego nada, solo entrar dos o tres veces”, decía. “En el Getafe no sólo hay cosas malas, pero en ese momento yo sabía que no iba a jugar mucho. Jugamos en Copa del Rey contra el Badalona de Segunda B tres días después de ser titular contra el Real Madrid y estoy en la grada. No es solamente este partido, hablo de frente, si tengo que decir algo lo voy a decir. Eres jugador de Primera, llevas años en Francia, en España, vas a jugar contra un equipo de Segunda B y me quedo en la grada. ¿Yo no puedo aportar al equipo contra un equipo de Segunda B? Yo, que he jugado en todas las categorías del fútbol”.

Anuncios

El punto fuerte de la entrevista llega ahora, donde no duda en señalar el motivo por el que no se entró en Europa:

“Estábamos en contacto para volver hace dos veranos. Yo quería volver, no solamente Bordalás me hablaba, hablábamos los dos, estuvimos en contacto todo el año. Es normal que la gente piense que vine porque se jugaba Europa, pero no. en ese momento tuve oportunidad de irme a otro país a ganar el triple de dinero. Conocía al vestuario, conocía la manera de trabajar del entrenador y estaba como en mi casa. Tuve que volver a Francia por temas familiares y al final vuelvo, a lo mejor él pensaba que no era el mismo jugador de un año antes pero míster, no, por favor. Te respeto, has hecho un buen trabajo en el Getafe, no conoces el fútbol. No quería hablar pero es el momento de que la gente sepa el porqué. No me vas a decir que en un año que mi juego ha cambiado. ¿Dónde está ahora Bordalás el Dios? La culpa es suya”.

Anuncios

El marroquí no ha dudado en dejar señalado al técnico alicantino. Ha dejado clara su opinión, y ha dejado claro que él estaba para jugar, pero que no se quiso contar con él, porque Bordalás pensó que su juego había cambiado.

“Sé lo que es pelear para estar arriba, pero el entreno no vale, no hace cambios, siempre el mismo equipo y un jugador se cansa, ve que no hay cambios. Yo veo el fútbol más que él, veo todas las ligas del fútbol, pero por el fútbol. Si dejas a un jugador fuera muchos partidos la culpa es del jugador, que no quiere trabajar, es lo fácil”.

“Todo esto lo digo con todo el respeto al entrenador del Getafe. Hizo un gran trabajo, sí, pero también tiene un vestuario con gente fenomenal. En el Getafe todos son buenos, todos éramos jugadores de Primera y con calidad. Pero nos quedamos fuera de Europa League por su culpa. Y no entramos en Europa por su culpa, por no saber manejar un vestuario”.

Visto que la entrevista se calentaba, la persona que le hizo la entrevista cambiaba de tema y le preguntaba por el ex capitán del Getafe, Jorge Molina. Se le preguntó sobre su recuerdo, cómo fue vivir con él en el vestuario, pero de nuevo el marroquí volvió a sus cauces y dijo lo siguiente:

“Jorge Molina, cuando estaba de vacaciones y vi la noticia de que se va, dije, ‘yo soy el próximo’, es normal. Claro que Molina iba a encontrar un equipo, un jugador como él es importante en el vestuario. Le tengo todo el respeto”

Y para finalizar la entrevista, se acordó también de la afición azulona, así como de otros compañeros.

“El día que me fui, igual, la última hora que tengo que salir y tengo el papel todo fenomenal, dos horas hablando con el presidente, muy bien, pero claro. La afición del Getafe es muy grande, y más en el primer año, que jugué, porque el segundo año jugué menos. Siempre están animando y te dan todo, te apoyan y si estamos tan bien era porque teníamos afición. Yo con el Elche no había nadie en el campo y luego por el equipo y el grupo se llena el campo. Si tienes carácter, como yo, no juegas. Y por eso echó a Antunes o Kenedy”.

Así finalizó una entrevista en la que se pudo ver que el marroquí no está contento con su salida y las maneras en las que ocurrió.

¿Qué opináis vosotros de las palabras del marroquí?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: