#FCBarcelona || Koeman: “hay algunos jugadores que lo mejor es buscar una salida”

El técnico del FC Barcelona se pronunció hoy en conferencia de prensa acerca de algunos jóvenes de la plantilla que no han contado con los minutos deseados.
En conferencia de prensa, Ronald Koeman admitió que ya ha presentado a la secretaría técnica blaugrana su lista de altas y bajas de cara al presente mercado. “Los jugadores sobre los que pienso que deben buscar una salida ya se lo hemos comunicado, sobre todo Ramon Planes” expresó.

Anuncios


Por otro lado, mandó un mensaje a algunos jóvenes de la plantilla que no cuentan con minutos, aunque enfatizó que “al final siempre es la decisión del jugador, que tienen contrato”; sin embargo, se pronunció: “Hay algunos jugadores que lo mejor es buscar una salida y tener minutos. Un joven no puede estar un año sin jugar. No es bueno para mejorar como jugador”.


Si bien el holandés no dio ningún nombre, el mensaje calza a la perfección para jugadores como Riqui Puig, con quien no está contando al considerar a otras opciones y que, podría seguir el camino de Carles Aleñá, quien se marchó cedido al Getafe en el presente mercado.
Finalmente, Koeman también se refirió a una nueva incorporación a la plantilla que llega desde la cantera, se trata de Ilaix Moriba. “Sabemos que con Aleñá cedido a Getafe nos faltaba un jugador e Ilaix ya hizo la pretemporada con nosotros. En los últimos días ha entrenado con nosotros y es una posibilidad que entre en la lista del partido de mañana” indicó.

Riqui Puig, Aleñá y la difícil tarea de sobrevivir en el Barça de Koeman
Rique Puig y Aleñá, que no han contado apenas para Koeman

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: