#FACup || Previa: La FA Cup vuelve, ilusión, fútbol y competición son el mejor menú en Old Trafford

Watford y Manchester United comenzarán su andadura en la FA Cup en un partido con un claro favorito, pero las sorpresas son sinónimo de esta competición, además de ser un trofeo muy querido por los aficionados debido a su larga historia

PASAR DE RONDA Y SOÑAR CON EL TÍTULO

El Manchester United afronta este enfrentamiento copero tras perder el último partido frente al Manchester City en las semifinales de la Carabao Cup. A pesar de la derrota el equipo se muestra muy confiado y con ganas de hacer grandes cosas en la competición más antigua del mundo. El United esta consiguiendo muy buenos resultados en este periodo navideño y quiere seguir aumentando la buena racha ante un equipo que a pesar de haber descendido tienen grandes jugadores que pueden dar la sorpresa

En el 11 se esperan rotaciones, Solskjaer ya ha confirmado que Odion Ighalo será titular, y se espera también la presencia de Bailly y Lingard para suplir a un Rashford que lo ha jugado todo hasta ahora. Ole en rueda de prensa ha hablado sobre el nuevo fichaje de Amad Diallo y sobre como afrontan el encuentro: Ole sobre Amad Diallo: “Estoy ansioso por darle la oportunidad de triunfar aquí en el club”. “Es importante que le demos tiempo para que se adapte al equipo”. Ighalo estará involucrado ante Watford. Será un partido muy especial para él”. “Siempre trabaja duro en los entrenamientos, y no ha perdido su calidad en ataque”.“Sabemos cómo levantarnos tras una derrota”. “Entraremos a este torneo con muchas ganas de ganar, por eso formaremos un equipo que pueda hacerlo”.

DAR LA SORPRESA Y TRAER UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN

El Watford empezó la temporada lanzado, duraron varias jornadas líderes de la Championship luchando por el ascenso, el equipo tenía buenas sensaciones, pero poco a poco se ha ido desinflando hasta situarse en la 6 posición. La afición espera más de uno de los equipos con más presupuesto y mejor plantilla de la liga, Ismaila Sarr, Troy Denney o Joao Pedro son algunas de las estrellas de un Watford que busca sorprender ante el United y conseguir el pase a la siguiente ronda.

Craig Cathcart y Joao Pedro volvieron a los entrenamientos, mientras que los lesionados Domingos Quina, Isaac Success, Stipe Perica y Christian Kabasele se perderían el duelo de este sábado en Old Trafford. Tom Cleverly, mediocentro de los Hornets: “Ole fue mi entrenador del equipo de reserva durante seis meses a un año, así que me he cruzado con él y obviamente he jugado con Fletch [Darren Fletcher] y Michael Carrick, por lo que hay más caras familiares en el personal que en el cuerpo de juego ,” dijo él. “No tenemos nada que perder. Será un buen estadio, un buen campo y quizás una oportunidad de ver a nuestro nuevo fichaje, así que es un partido positivo para nosotros. Podemos ir allí e intentar mostrarles a todos lo que tenemos ”, dijo Cleverley.

Anuncios

POSIBLES ALINEACIONES

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: