#ARSNEW || Previa: El partido de FA Cup disfrazado

Mañana a las 18:30 tendrá lugar uno de los partidos más interesantes de esta nueva edición de la FA Cup. El Arsenal y el Newcastle se enfrentarán en el Emirates para pasar a la siguiente ronda y continuar su andanza por la competición nacional. Ambos equipos con aspiraciones distintas pero con la misma ambición por seguir vivos en la vieja competición.

Anuncios

MANTENER LA RACHA

El Arsenal ha tenido esta temporada muchas caras. Hemos podido ver su peor versión en años, llegando incluso a rozar los puestos de descenso, con un juego que rozaba el esperpento y una pasividad asombrosa. Pero también hemos podido ver una de las caras más alegres de los “gunners”. En los últimos partidos, la presencia en el campo de los londinenses cada vez es más abrumadora, y los jugadores están cogiendo el tono que se les presuponía antes de comenzar la temporada.

Las cosas han mejorado poco a poco, y las tres victorias consecutivas hacen pensar que el equipo empieza a coger carrerilla para emprender el vuelo. Veremos cómo es capaz de gestionar Mikel Arteta las distintas posibilidades del juego, y cómo esta dinámica puede afectar a los jugadores.

ALINEACIÓN PROBABLE

Runarsson; Tierney, Holding, Marí, Belllerín, Xhaka, Ceballos, Saka, Aubameyang, Nketia, Willock.

DEVOLVER LA ILUSIÓN

El Newcastle ha tenido más dificultades en estos últimos partidos. Empezando muy bien el campeonato, el equipo de Steve Bruce había cogido su rodaje y estaba dispuesto a pasar una temporada tranquila y sin mayores disgustos. Sin embargo, el último mes y medio del equipo estaba envenenado, y las consecuencias han sido catastróficas. Desde diciembre, el equipo no ha podido cosechar casi ninguna victoria, y el ánimo es lo que más se está perdiendo. Las figuras magnas de este equipo están quedando mermadas por la exigencia de la competición, y sin duda el equipo necesita una victoria para volver a recuperar la tranquilidad en su juego, y poco a poco en la tabla.

ALINEACIÓN PROBABLE

Darlow; Ritchie, Clark, Schar, Fernández, Yedlin, Matthew Longstaff, Sean Longstaff, Almirón, Joelinton, Wilson.

El partido será a las 18:30 (horario español), y será retransmitido en DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: