#Guard1anes2021 || Previa: Duelo de Fieras, Campeón de Concacaf vs Campeón de LigaMX

Los Tigres UNAL y el Club León se verán las caras el sábado 9 de enero el cual será el segundo partido de la jornada sabatina en la LIGAMX BBVA en que el encargado de poner orden será Juan Andrés Esquivel González en el Estadio Universitario. con el inicio de la temporada, ambos conjuntos llegan con el deber de demostrar el quien se reforzó mejor y quien debe de ser llamado Campeón.

Los Tigres UNAL jugaran de locales tras ganar la Liga de campeones de la concacaf el pasado 22 de diciembre.

Pensando en el Mundial de Clubes

El conjunto de San Nicolás de los Garza, llega a su primera jornada del Guardianes 2021 con los ánimos al tope por diversas razones; por ser campeones de Liga de campeones de la Concacaf, por sus fichajes y obviamente porque en febrero irán como representantes de la confederación en el mundial de clubes.

El cuadro dirigido por Ricardo “El Tuca” Ferretti, llega el encuentro con dos altas importantes y una baja la cual a la afición no se le hará fácil olvidar, hablamos de la llegada de Aldo Cruz y Carlos González y la salida de Jorge Torres Nilo.

Alineación Probable

N. Guzmán-L. Rodríguez. Ayala. Salcedo, A. Cruz-G. Pizarro. Aquino. Quiñones. Carioca-C. González, André-Pierre Gignac

Por el bicampeonato

El conjunto campeón del Guardianes 2020, llega a su primera jornada de Guardianes2021 con grandes ánimos por haberse coronado en el torneo pasado y ahora regresan con el deber de proteger el título. pero primero tendrá que ir poco a poco para pelear ahora por el bicampeonato de liga.

El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, llega al encuentro con una baja importantísima para el club esmeralda, estamos hablando del Peruano Pedro Aquino, cual fue vendido al Club América. dura baja para el club, se espera que dicha baja no sea crucial en los objetivos de esta temporada.

Alineación Probable

R. Cota-A. Mosquera. Navarro, W. José, J. Barreiro-Y. Moreno, J. Meneses, A, Mena-V. Dávila. Campbell. Sosa

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En el último encuentro entre ambos conjuntos el 9 de noviembre del 2020 en la jornada 9 del apertura2020, el marcador que 1-1 con goles de Fernando Mora (Club León) al 45′ y Francisco Meza (Tigres) al 74′. ambos conjuntos se han enfrentado en 33 ocasiones, donde los Tigres UNAL llevan la delantera con 13 victorias, mientras que el Club León únicamente llega 9 victorias, 11 encuentro han quedado en empate.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de “TDN” a partir de las 18:00 (Tiempo ciudad de México) y a las 01:00 (Tiempo España).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: