#WestHam || Haller tiene un acuerdo con el Ajax y el West Ham ya le ha buscado un posible sustituto

El mercado de invierno en la Premier nos tiene acostumbrados a ser un periodo movido, muchos jugadores que no cuentan con minutos o no están cómodos en sus respectivos equipos buscan cambiar de aires y moverse a un equipo donde puedan desarrollar todo su potencial. Este ha sido el caso de Sebastian Haller. El nacionalizado costamarfileño desde su llegada a Londres no ha acabado de encontrar un rendimiento óptimo y comparable con lo que mostró en su etapa en Alemania formando esa dupla letal junto a Luka Jovic. El West Ham desembolsó 40M por el delantero que en 53 partidos ha anotado 14 goles, 3 de ellos en la presente campaña.

Viendo la complicada situación del jugador, el Ajax ha encontrado una oportunidad de mercado en el jugador de origen francés. El acuerdo esta prácticamente cerrado, el jugador se encuentro volando a Amsterdam en estos momentos para cerrar el traspaso en 25M de euros. Sébastien Haller se va a convertir en el fichaje más caro de la historia del Ajax. Los 25 millones de euros que pagará al West Ham superan los 22M que recibió el Sao Paulo por David Neres y los 16,2M del Heerenveen por Sulejmani. Una gran inverión por un delantero que con 26 años tiene un gran recorrido por delante, y ya ha demostrado que capacidades no le faltan

Anuncios

Según el medio francés RMC Sport, el West Ham ya le ha echado el ojo a Moussa Dembélé. El actual delantero del Olympique de Lyon no esta contando con los mismos minutos que la temporada pasada y su rendimiento esta bajando. Kaderawe le ha adelantado en el 11 titular y el buen momento de Toko Ekambi ha hecho que el francés se plantee escuchar ofertas. El OL pide 22M por el delantero francés, cifra similar a la que pagó por su fichaje hace unos años al Celtic.

El delantero tiene contrato hasta 2023, y a pesar de los rumores, Rudy García ha dejado claro que no esperaba bajas en el mercado invernal: “Aparte de los jugadores que nunca están en la plantilla, y la posibilidad ciertamente de que Jean Lucas sea cedido, internamente coincidimos en que no hay salida. Porque él no No hay ninguna razón por la que no debamos seguir con este grupo ”

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: