#ValenciaCF || Una vuelta y una lesión para La Copa

La previa del partido de Copa del Rey que enfrenta esta tarde (19:00 h) al Yeclano Deportivo y al Valencia CF ha estado marcada además de por las más que probables duras condiciones climatológicas con las que se va a disputar el encuentro, por la vuelta de Uros Racic a una convocatoria y la lesión muscular de Kevin Gameiro.

Anuncios

Como informa Super Deporte, Uros Racices es la gran novedad en la convocatoria valencianista, y es que parece ser que el serbio ya ha superado los vértigos que le han dejado sin jugar durante tres partidos de liga e incluso podría contar con minutos en el día de hoy ante el Yeclano Deportivo. La baja de Racic en los encuentros ante Sevilla, Granada  y Cádiz supuso un gran problema para el técnico Javi Gracia al no contar con casi efectivos en el medio del campo, además de ser el serbio es uno de los hombres más importantes en esa posición, lo que le llevó a alinear a Wass ante el Cádiz y a Esquerdo ante el Granada para sustituirle e incluso a cambiar el sistema a un 5-3-2 ante el Sevilla.

Fuente: headtopics.com

Por otro lado, el Valencia CF a notificado a partir de un parte médico que el delantero Kevin Gameiro sufrió una lesión fibrilar en los músculos isquiotibiales tras el partido ante el Cádiz CF. El club no ha especificado en cuanto al tiempo de recuperación por el que tendrá que pasar el francés, pero este tipo de lesiones suelen dejar al jugador fuera de los terrenos de juego durante unas dos o tres semanas.

Fuente: vavel.com
Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: