#THFC || La imagen de la Carabao: Hojbjerg tuvo que ser sujetado por Mourinho

El danés tuvo que ser sujetado por su técnico en los minutos finales del choque ante el Brentford ya que quería entrar a pesar de su mal herida pierna. 

El Tottenham de Mourinho está siendo uno de los equipos más entretenidos de ver en esta temporada en la Premier League. Hace dos días, disputaron las semifinales de la Carabao Cup frente al Brentford de Championship, encuentro que se llevaron por 2-0 y algún que otro apuro ya que el VAR anuló un gol por un fuera de juego muy justo. 

Pues bien, con el partido decidido en los últimos minutos, Pierre-Emile Hojbjerg sufrió una grave entrada de Dasilva por la que fue expulsado con roja directa y dejó al danés tendido sobre el césped. El jugador spur salió del campo por su propio pie y ayudado por los servicios médicos del club para la tranquilidad de su técnico y de los aficionados que observaron cómo su pierna izquierda no paraba de sangrar. A pesar de ello, Hojbjerg tenía intención de volver al campo para disputar los últimos minutos del choque pero Mourinho no se lo permitió volver a entrar con el fin de que su hombre clave en el centro del campo no saliera perjudicado del partido. Al final, el centrocampista fue llevado a vestuarios dejando unas de las imágenes más comentadas en estas semifinales de la Carabao Cup.

Sin duda, Pierre Emile Hojbjerg se ha convertido en el mejor fichaje del Tottenham, se ha acoplado perfectamente al equipo y viceversa. Ha sido clave en este tramo de la temporada en el que ha descansado muy poco y cuando lo ha hecho el equipo ha sufrido. Además es uno de los favoritos de la afición junto a Harry Kane y Son, y un soldado de Mourinho

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: