#SLDK || El Sonderjyske se desprende de su estrella

Comienza el mercado invernal en Dinamarca, coincidiendo con el parón de la liga muchos de los equipos buscan nuevas incorporaciones, pero también se desprenden de sus jugadores.

El Sonderjyske ha sido una de las sorpresas de la temporada pasada y también de este inicio de campaña. Este buen rendimiento del conjunto sureño corresponde con el buen juego de un joven jugador danés que ha explotado.

Se trata de Alexander Bah, el extremo de 23 años, internacional con la selección danesa, ha disputado 12 encuentros anotando 4 goles y dando 3 asistencias en Liga Danesa, por lo que el Sonderjyske se ha visto obligado a venderlo al Slavia de Praga.

La cifra, según medios daneses se posiciona en 1’2 millones de euros, una cifra que se coloca como la mayor venta del club danés.

En palabras de Alexander:

“Me he sentido listo para tomar el turno por un tiempo y espero desarrollarme aún más en Praga. Este es un sueño hecho realidad para mí.”

Bah agradece al club danés por todo el apoyo y el crecimiento que ha tenido en las dos temporadas y media que lleva en el club:

“Ha sido increíblemente gratificante para mi desarrollo y han sido los mejores 2.5 años de mi carrera. Fue el SønderjyskE el que me dio la oportunidad en la 3F Superligaen, y fue como jugador del SønderjyskE que hice mi debut en la selección nacional, por lo que el club me ha dado mucho.”

Foto: Svend anker

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: