#SevillaFC || Monchi ya sabe el precio de Pepê

El presidente de Gremio aclaró la situación de su extremo

En las últimas semanas al Sevilla entre otros clubes se les ha vinculado con la nueva joya del campeonato brasileño, el extremo zurdo de Gremio, Pepê. Este joven de 23 a los ha despertado el interés de muchos equipos en Europa como el Real Madrid, Sevilla, Porto o incluso Zenit. Sin embargo, sacar a Pepê de Sudamérica no será barato.

Anuncios

El presidente del conjunto albinegro ha aclarado la situación de su jugador estrella ante el interés de grandes clubes de Europa. Los principales interesados en esta joven promesa son el Sevilla y Porto, ambos ven en este joven brasileño una gran oportunidad de mercado dada sus grandes cualidades. De momento, no ha sido llamado por Tite pese a su gran rendimiento en el Campeonato Brasileño, pero es uno de los fijos en la Sub-21 de la Canarinha, bajo sorpresa será uno de los jugadores que irá a los próximos JJOO de Tokio.

Haremos todo lo posible por retenerle. Si hay una propuesta, porque hasta ahora hablamos de conjeturas. Pero si llega a suceder, queremos que Pepê continúe con nosotros hasta la final de la Copa de Brasil.

Estoy viviendo un exceso de noticias sobre Pepê. Si hay tantas novedades, creo que es porque su fichaje está muy valorado. A mediados de año hubo una oferta, pero no se concretó. Yo creo que hay un deseo profundo y ese deseo aumenta el precio de Pepê.

No hay acuerdo firmado, pero el Porto es una gran oportunidad. El jugador cuesta 20 millones de euros.

Romildo Bolzan (Presidente de Gremio)

La operación en Sevilla suena bastante extraña, debido a que el Sevilla posee una gran cantidad de jugadores de muchísima calidad en esa posición. El extremo izquierdo para Julen Lopetegui está más que ocupado por Lucas Ocampos y Oussama Idrissi o incluso Munir. Sin olvidarse de la gran sensación de esta temporada como es Bryan Gil que regresará el próximo mes de Julio, o incluso Rony Lopes que sigue siendo propiedad del Sevilla hasta que el OGC Nice pague su opción de compra, si el conjunto galo no ejecuta dicha opción a compra, el portugués regresará a Nervión. Por tanto, no cuadra mucho esta operación mucho al sevillismo, a menos que Monchi ve muy posible la salida de Lucas Ocampos en el próximo mercado de verano. Ya avanzó José María Cruz que grandes jugadores de la plantilla saldrían el próximo verano para hacer caja en Nervión y continuar con el modelo de crecimiento. Entonces, si sería entendible la operación de Pepê para sustituir a Lucas Ocampos para la próxima temporada.

Pepê esta temporada está siendo una de las claves en el esquema de Renato Gaúcho para conseguir la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de forma directa. Hasta el momento, lleva doce goles y ocho asistencias en cuarenta encuentros con Gremio. En el próximo mes de febrero tras el mercado de fichaje jugará la final de la Copa Do Brasil frente a Palmeiras.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: