#SerieA || Fabio Quagliarella quiere quedarse

Un amor incondicional. Con el rumor del ‘Caso Quagliarella’ en boca de todos los fanáticos del fútbol italiano, tuvo que ser el propio delantero centro italiano Fabio Quagliarella quien tuvo a bien publicar un post en su cuenta oficial de Instagram para hacer saber a todos los aficionados de la Unione Calcio Sampdoria que su propósito es seguir el máximo de tiempo posible vistiendo la elástica del club de Genoa. Nada más comenzar en su texto, Fabio afirma que siente pasión por los colores que defiende en la actualidad: “Si has dado tanto y recibido aún más, si cada vez que sientes la emoción latiendo dentro de tu pecho, significa que hay vínculos más fuertes que todo, que van más allá del cortejo halagador”.

Para finalizar deja las siguientes tres palabras: “Pienso, vivo y juego así”. Y es que no es de extrañar que quiere seguir en las filas de la Sampdoria, pues consiguió registrar 88 goles en siete temporadas donde seis fueron de manera consecutiva. Su contrato está en vigor hasta junio de este mismo año, algo que dejará en el aire su continuidad en el deporte o ya pensará en poder colgar las botas.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: