#RCDE || Lluís López no jugará frente al Castellón

El domingo pasado, Las Palmas y Espanyol se citaron en el estadio de los canarios, donde disputaron su partido correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta de LaLiga Smartbank. En dicho partido, la polémica acaparó gran parte del protagonismo, ya que el colegiado del encuentro expulsó a Lluís López, una expulsión que el Espanyol intentó apelar.

Sin embargo, hace unas horas se ha hecho público que el Comité de Competición ha desestimado el recurso presentado por el conjunto blanquiazul, y Lluís López no podrá jugar este domingo por la noche frente al Castellón. Esto es algo que, seguramente, Vicente Moreno ya se esperaba, debido a que en el partido copero de ayer frente al Burgos, contó con Lluís como titular, y fue el único jugador que repitió titularidad con respecto al partido del pasado domingo en Gran Canaria.

Sobre la expulsión, cabe recalcar que el colegiado, asistido por el VAR, expulsó a Lluís López por mano, o eso es lo que les dijo a los jugadores del Espanyol en primera instancia, pero finalmente, en el acta anotó que el central perico había derribado a un rival, evitando así una ocasión manifiesta de gol.

Veremos con que pareja de centrales sale Vicente Moreno el domingo frente al Castellón, pese a que por los jugadores que jugaron ayer en Burgos, seguramente será Leandro Cabrera el que acompañará a David López en el eje de la zaga, dejando a Fernando Calero en el banquillo una semana más, pese a que también podría apostar por volver a la pareja Calero-Cabrera, que fue la que el técnico perico utilizó durante el primer tramo de temporada.

Ver las imágenes de origen

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: