#RCCelta || El Celta negocia con el Valencia por Rubén Sobrino

La dirección deportiva del Celta sigue activa en este mercado invernal y, tras la incorporación de Aarón Martín, el cuadro vigués, según publica Faro de Vigo, estaría negociando la cesión del delantero del Valencia Rubén Sobrino.

La llegada del delantero de 28 años reforzaría una de las parcelas con menos efectivos del Celta, que sólo cuenta con Santi Mina y Iago Aspas, ahora lesionado, en la posición de delantero, siendo el canterano Lautaro de León el único recambio natural de los dos arietes gallegos. Además, el entrenador del Celta, Eduardo Coudet, ha afirmado en los últimos días la necesidad de aumentar el número de efectivos en el ataque, y más si cabe después del batacazo en Copa frente al Ibiza, que ha dejado en evidencia el pobre fondo de armario del Celta.

Anuncios

Por su parte, Sobrino apenas está contando con protagonismo esta temporada a las órdenes de Javi Gracia, disputando únicamente 45 minutos en LaLiga Santander y en sus dos años en Valencia, sólo ha disputado 32 encuentros en todas las competiciones, anotando 2 goles, una cifra bastante pobre, por lo que parece inevitable su salida del conjunto ché.

El Celta no es el único interesado, ya que tanto el Cádiz como el Alavés, donde mostró su mejor versión, están atentos a la situación del delantero internacional con las categorías inferiores de la selección española, pero el conjunto gallego cuenta con una baza muy importante para cerrar la operación que sería el posible retorno de Jorge Sáenz a la capital del Turia.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: