#OGCNice || Mamadou Sakho será el próximo fichaje del Niza

El Niza está en una situación más que crítica, y gran parte de ello es por los excesivos estragos que esta pasando su defensa. Hace escasos días, el club galo oficializó la llegada de William Saliba en calidad de cedido hasta final de temporada, proveniente del Arsenal, y hoy ha saltado la noticia en los medios locales de que Mamadou Sakho, del Crystal Palace, será el siguiente fichaje de Les Aiglons.

Al imponente central de 30 años le quedan 6 meses de contrato, y en la reciente campaña no está teniendo la continuidad que si tuvo en otras, ya que Scott Dann y el reconvertido Kouyaté se han consolidado como los indiscutibles de la defensa londinense. Entonces, Jean-Pierre Rivère y su directiva quieren que el francés recale en Francia en las próximas semanas, y el número ’12’ del conjunto de Londres no vería con malos ojos volver a su país natal. Ahora solo falta ver si el Crystal Palace está dispuesto a acceder a liberar a Sakho de sus últimos meses de contrato.

El Niza jugó su partido correspondiente a la jornada 18 de la Ligue 1 UBER EATS, y a falta también de un nuevo entrenador, los de Ursea volvieron a pinchar, esta vez ante el Brest fuera de casa (2-0). Actualmente se encuentran 13.º con 22 puntos y, con suerte, tienen aún un partido por disputar.

L'OGC Nice explore la piste Mamadou Sakho

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: