#MUFC || El Manchester United ya tiene a su nueva perla

MÁS SOBRE AMAD TRAORÉ: #MUFC || El jugador del Atalanta conocido como el futuro Messi llegará al United en Enero

Ya es oficial, Amad Diallo Traoré ya está en Manchester, y por fin se podrá enfundar su nueva y deseada camiseta. Después de muchas incertidumbres y complicaciones con su llegada, el joven costamarfileño ya esta en Manchester y el club ya ha anunciado su llegada por redes sociales. El delantero se mostraba muy feliz por su llegada:

”Esta es una plantilla realmente emocionante con tantos grandes jugadores, puedo prometer que trabajaré duro todos los días para aprender de ellos y dar todo de mí para desarrollar mi juego. Los entrenadores han sido fantásticos conmigo desde que fiché con el club, hemos estado en contacto regularmente y ya me han dado grandes consejos.

“Tuve tiempo para prepararme para este cambio, tanto física como mentalmente, y he trabajado realmente duro para estar listo para dar un gran paso en este maravilloso club”.

“Yo estaba esperando esto desde el verano y finalmente he cumplido un sueño al completar mi traspaso al Manchester United. Soy tremendamente ambicioso y hay tantas cosas que quiero lograr en el fútbol. Cuando conversé con el entrenador sabía que me había unido al club perfecto.

AMAD TRAORÉ en su presentación
Anuncios

El dorsal del jugador todavía no ha sido revelado, pero el club se muestra optimista con el fichaje y esperan grandes cosas del joven delantero: “Como club, hemos seguido a Amad durante varios años y al verlo yo mismo, creo que es una de las jóvenes promesas más emocionantes del fútbol. ”Manchester United tiene una historia orgullosa de desarrollar a jugadores jóvenes y todo está dado para que Amad alcance su potencial aquí.

“Va a necesitar tiempo para adaptarse, pero su velocidad, su visión y su fantástica habilidad para driblar lo ayudarán en esta transición. Es un jugador con todos los atributos necesarios para convertirse en jugador importante del Manchester United en los próximos años”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: