#MalagaOviedo ||Crónica: El Malaga pasa de ronda

Se median en La Rosaleda el Real Oviedo y el Malaga en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, dos históricos de nuestro fútbol que ahora se encuentran en la división de plata.

El choque comenzaba con la primera ocasión para los de Ziganda, el Malaga se reponía y empezaba poco a poco a meterse en el partido y a punto estuvo en una falta directa en ver puerta, pero Femenias despejo bien a corner, pasadas las dos ocasiones antes de los primeros veinte minutos de juego nada más sucedería en la primera mitad, mucho respeto por ambos clubes que no querían cometer un error que les costara el gol.

Al filo del descanso una entrada fortuita de Obeng al portero, Juan Soriano, obligo a los locales a realizar el primer cambio, saldría en su lugar el ex azul Dani Barrio.

La segunda mitad seria un calco de la segunda con mucho respeto por parte de ambos clubes, con acercamientos por parte de uno y otro sin suerte para ninguno, el partido parecía desde la mitad de la segunda parte estar condenado a la prórroga, algo que ninguno de los técnicos querría teniendo en cuenta que el próximo fin de semana se miden entre ellos otra vez.

Finalmente la prórroga llego y el guion era básicamente el mismo, ambos conjuntos bien colocados y sin querer cometer errores que costaran el partido y la clasificación a ninguno.

El guion del partido cambio en el 110 cuando Javi Mier veía la segunda amarilla, con uno mas los boquerones buscaron con ganas el evitar los penaltis y lo consiguieron en el 117 tras un mal rechace de Femenias con un tanto de Chavarria.

Finalmente el Malaga sera el clasificado para la próxima ronda en el torneo del K.O

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: