#Atlético || ¿Abre la puerta Simeone a una posible salida?

Hace unos días Josep Pedrerol en el “Chiringuito” comentaba que le habían comunicado que Simeone podría salir este verano del Atlético de Madrid y que había parado las obras en su casa. El propio presentador aclaró que no le iba a dar mucha importancia pero que la primicia tenía que sacarla. Días más tarde saltaban todas las alarmas tras las declaraciones del entrenador argentino post-partido copero tras caer eliminado ante un segunda b, donde dijo que esta situación habrá que cambiarlo el año que viene si sigue.

Luego en la rueda de prensa le preguntaron por dichas declaraciones y el propio argentino declaró que no hay que cerrar la puerta a nada y que es decisión del club.

Josep Pedrerol en el programa de ayer dijo que fuentes cercanas al entorno de Diego Pablo le habían dicho que está barajando la opción más que nunca de ser seleccionador de su país, Argentina, después de la Copa América de este próximo verano.

El objetivo de Simeone sería construir una nueva Argentina capaz de levantar el próximo mundial.

Muchos periodistas especulan que Simeone dijo esto por distraer a aficionados y periodistas y que no hablen del ridículo partido de ayer, otros que quizás puede ser verdad y que esas declaraciones fueron desafortunadas. El hombre que promulgó con su palabra la frase “No consuman” ayer dio de comer a todos aquellos.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: