#Alavés || El Alavés pretende el regreso de Rubén Sobrino

El manchego suma cuarenta y cinco minutos en Liga

Es una evidencia que Javi Gracia no cuenta con el delantero de Daimiel para su punta del ataque. La delantera del conjunto ché esta siendo de lo poco ‘salvable’ de esta temporada con jugadores como Guedes, Maxi Gómez, Manu Vallejo o Kevin Gameiro. El exalbiazul no tiene sitio en Mestalla y ahora quiere salir de la capital del Turia lo antes posible para volver a contar con minutos.

En concreto le pretende el equipo que le vio explotar, el Deportivo Alavés. Pese a que Pablo Machín cuenta con una buena nómina de delanteros titulares como Joselu Mato o Lucas Pérez, el técnico soriano no le acaba de convencer ni Guidetti ni Deyverson. Por tanto, necesita buenos refuerzos en la punta del ataque para la segunda parte de la temporada, el que un gol te puede dar la salvación o el destierro a la Liga Smartbank. El rendimiento del sueco ha dejado mucho que desear en estos primero meses de competición, ahora mismo es una de las posibles salidas de forma definitiva, por lo que la salida del escandinavo le daría sitio a Rubén Sobrino.

Además, Rubén Sobrino es un delantero que conoce muy bien Pablo Machín de su paso por el Girona en aquella temporada trágica donde se les escapó el ascenso en la Final de los Playoffs frente a C.A. Osasuna. Por entonces, Rubén era jugador del Manchester City y se encontraba cedido en el conjunto gerundense, al año siguiente firmó por el Deportivo Alavés con el cual llegó a aquella histórica final de Copa del Rey en el Camp Nou que se llevó el conjunto blaugrana. En 71 encuentros con el conjunto albiazul llegó a marcar 12 goles y repartir 6 asistencias en dos temporadas y media.

Pero el Alavés no es el único interesado en el jugador de Daimiel. Además de el Deportivo Alavés también ha mostrado su interés el R.C. Celta de Vigo y el Cádiz CF. Lo que parece más que evidente es que el manchego saldrá en este mercado invernal, ya que se encuentra en un absoluto ostracismo en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: