#YeclanoDeportivoValencia || Previa: El sueño del Yeclano podría continuar si vencen a un Valencia en apuros

Este jueves 7 de enero a las 19:00, vuelve la Copa de Su Majestad el Rey para el Yeclano Deporivo y para el Valencia C.F. El conjunto murciano que viene de ser derrotado por el Granada B jugará contra un Valencia en la que últimamente ha reinado la incertidumbre e incluso se rumoreó un cambio de entrenador. El partido se disputará en el estadio de La Constitución, hogar del Yeclano Deportivo y será arbitrado por el colegiado bilbaíno Ricardo de Burgos Bengoetxea.

YECLANO DEPORTIVO: LUCHARÁN POR MANTENER EL SUEÑO DE LA COPA

El Yeclano Deportivo llega a este partido de la Copa del Rey después de cosechar una derrota en Granada y después de perder a un jugador clave en sus esquemas como era el extremo izquierdo valenciano Carlos Selfa. El Yeclano juega en la Segunda División B, en el grupo 4 y en el subgrupo B. Actualmente son últimos con tres puntos, tres empates. Aún no conocen la victoria en su liga pero si en Copa ya que derrotaron por 1 a 2 al Rayo Majadahonda en la Primera Ronda. 

Fuente: El Deporte de Jaén

VALENCIA CF: ¿PODRÁ EL VALENCIA SUPERAR LA INSEGURIDAD Y PASAR DE RONDA?

En el último partido del Valencia en liga, empataron frente al Cádiz, lo que generó una burbuja de críticas y especulaciones negativas e incluso se habló de un hipotético cese del entrenador Javi Gracia. En cambio, en la Primera Ronda del “Torneo del K.O.”, el Valencia derrotó al Terrassa FC por 4 a 2 pero no acabó de sellar la victoria hasta que llegaron a la prórroga.

Fuente: Superdeporte

ALINEACIONES PROBABLES

ANTECEDENTES

El Yeclano Deportivo y el Valencia nunca se habían enfrentado antes, pero el ya desaparecido Yeclano C.F. (refundado en 2004 para convertirse en el Yeclano Deportivo) jugó un partido contra el Valencia, más concretamente el partido de inauguración del Estadio de La Constitución. El partido se jugó el 16 de abril de 1944 y el Valencia venció por 4 a 8. En ese partido jugaron por parte del Yeclano C.F. jugadores como Patata, Molina y Tortosa y por parte del Valencia jugaron Pasieguito, Iturraspe e Higinio Ortúzar entre otros.

Anuncios

DÓNDE VER EL PARTIDO

Se podrá disfrutar el encuentro por televisión a través de DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: