#ValenciaCF || Javi Gracia continuará en el banquillo del Valencia CF

Parecía que tras el último partido de liga ante el Cádiz CF donde el Valencia CF no pudo pasar del empate a uno,  quedándose así decimoséptimo en la tabla clasificatoria  con los mismos puntos que el Elche (16) que es decimoctavo, los máximos responsables del club podían tomar represalias por tal situación y  barajaban acabar con la trayectoria de Javi Gracia como técnico del conjunto Che como afirmaba la cadena SER y la cadena COPE. De esta forma, en el día de ayer se produjeron diferentes reuniones entre dirigentes del club, el máximo mandatario Peter Lim, el técnico navarro e incluso con los jugadores para analizar la situación y decidir cual sería el futuro inmediato del club en cuanto al proyecto de Javi Gracia.

Fuente: vavel.com

Tras una mañana de gran actividad en la ciudad deportiva de Paterna con dichas reuniones y con videoconferencias y llamadas desde Singapur, el máximo accionista Peter Lim dictaminó que Javi Gracia continuaría al mando del equipo transmitiéndole su confianza en el proyecto y que trataría de cerrar algún fichaje en este mercado de invierno. Además, el presidente Anil Murphy también tuvo una charla con los capitanes (Gayà, Jaume, Soler y Paulista) quienes le aseguraron su confianza en el actual técnico para revertir la situación que atraviesa el equipo, como informó Deportes COPE Valencia.

Esta mañana el propio técnico ha confirmado en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey ante el Yeclano Deportivo, que el presidente del club Anil Murphy le transmitió en el día de ayer el apoyo del club y la decisión de su continuidad para intentar mejorar los resultados del equipo.

Así pues, Javi Gracia seguirá al mando del Valencia CF que tras el partido de Copa del Rey ante el Yeclano Deportivo, afrontará dos encuentros cruciales para intentar alejarse de las posiciones de descenso visitando el José Zorrilla y recibiendo a Osasuna en Mestalla.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: