#SassuoloGenoa || Crónica: Con pie y medio en Europa

Un Sassuolo que mantiene su buen nivel en la competición tras ganar a un Genoa que impuso una defensa numantina en su área.

PRIMERA PARTE.

Una primera parte donde ninguno de los jugadores de los dos conjuntos consiguió anotar el gol, pero se vio un juego muy espléndido en el campo donde los jugadores del club local estuvieron jugando con una formación muy conocida por los grandes de Europa, los jugadores de arriba forman un triángulo para poder conectar con los centrales y el pivote, y moviendo el balón con Capute dejando a Locatelli metido dentro de la zaga defensiva y adelantando a Magnanelli.

Anuncios

El club visitante, jugó con una formación basada en adelantar a los laterales jugando de carrileros de forma que doblen a los extremos para poder dejar las bandas cubiertas para que los interiores tengan libertad dentro del campo.

Un juego muy agresivo hizo que hubiese una primera parte con bastantes cartulinas amarillas, Domenico Criscito en el minuto doce, Andrea Masiello en el minuto veintitrés y Kean Ayhamn en el minuto treinta y nueve. 

Descanso.

No hubo cambios en el descanso, ni por parte del club local ni el visitante.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó su primera oportunidad para inaugurar el marcador de una forma gloriosa, un pase largo de banda a banda hizo que Jérémie Boga dejase el balón dentro de la red en el minuto cincuenta y dos.

No tardó el Genoa en buscar el empate en el marcador cuando Ghiglione centra un balón desde la banda casi pegado al banderín de corner para que Shomurodov la peinara para que el cuero entrara por completo dentro de la red en el minuto sesenta y cuatro.

En el minuto cincuenta y nueve Bourabia fue amonestado.

Anuncios

El conjunto de De Zerbi consiguió revertir el marcador antes de que acabara el encuentro por una jugada brillante de Jérémie Boga donde levanta el balón para centrar a Raspadori que cabecea y marca el desempate en el encuentro.

En los últimos minutos son amonestados Goldaniga (85’) y Muldur (86’)

CONCLUSIÓN 

Un Sassuolo que busca mantenerse en la parte más alta de la tabla deja al Genoa buscando las piezas de un encuentro totalmente igualado que se decidió por jugadas técnicas individuales que no se han sabido defender de forma adecuada.

El MVP del encuentro fue Locatelli, por su actuación en el centro del campo y su creación de juego tanto colectivo como individual.

Anuncios

FICHA TÉCNICA: Sassuolo 2-1 Genoa

Sassuolo: Consigli – Muldur, Ayhan, Ferrari, Rogerio – Magnanelli (Bourabia 58’), Locatelli (Obiang 74’)- Berardi (Defrel 35’), Duricic (Raspadori 74’) Boga – Caputo (Junior Traoré 58’)

Genoa: Perin – Criscito, Radovanovic, Masiello (Ghiglione 57’) – Czyborra (Pjaca 57’) , Zajc (Destro 82’), Badelj (Rovella 58’), Lerager, Zappacosta – Shomurodov, Scamacca

Amonestaciones: Criscito (12’), Masiello (23’), Kaan Ayhan (39’), Bourabia (59’), Edoardo Goldaniga (85’), Muldur (86’)

Goles: 

Jérémie Boga (52’)  1-0

 Shomurodov (64’)   1-1

Raspadori (83’)         2-1

Árbitro: Fabbri M. 

Estadio: MAPEI Stadium – Città del Tricolore

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: