#SampdoriaInter || Crónica: La ley del ex trunca la racha Nerazzurri

Igualado hasta el final. En la tarde del miércoles seis de enero la UC Sampdoria y el Inter de Milán se veían las caras en el Stadio Luigi Ferraris de Genoa con distintas dinámicas pero un mismo objetivo: los tres puntos. El encuentro comenzaba de cara para los visitantes con un penalti en el minuto 12, con la mala suerte de que sería fallado por el chileno Alexis Sánchez y el rechace ejecutado por Ashley Young golpearía en el travesaño. Poco después, en el minuto 23, el ex jugador del Inter Antonio Candreva haría el primer tanto de la tarde para poner a los locales por delante y seguir cumpliendo con la ya tan famosa ‘Ley del ex’.

Imagen: Alexis Sánchez disputando un balón.

A los 38 minutos el encuentro parecía estar sentenciado con el tanto anotado por Keita Baldé, jugador franquicia del club, para así dejar momentáneamente los tres puntos en su feudo y poder escalar posiciones hasta la undécima posición. Todo parecía estar de su lado hasta el minuto 65, justo cuando el neerlandés Stefan de Vrij recortaría distancias con su tanto a pase del croata Marcelo Brozovic. Finalmente no se pudo lograr la épica con un empate y los tres puntos se quedaban en la ciudad de Genoa mientras que los de Antonio Conte perdían su segundo encuentro de la temporada así como veían truncada su racha de victorias.

FICHA TÉCNICA

UC Sampdoria: Audero – Yoshida, Tonelli (Bereszynski, 68′), Colley, Augello – Antonio Candreva, Thorsby, Silva (Askildsen, 74′), Jankto (Leris, 75′) – Keita Baldé (La Gumina, 90+2′), Damsgaard.

INTER DE MILÁN: Samir Handanovic – Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Milan Skirniar (Danilo D’Ambrosio, 81′), Ashley Young (Ivan Perisic, 46′), Roberto Gagliardini (Romelu Lukaku, 63′), Marcelo Brozovic, Nicolò Barella, Achraf Hakimi – Alexis Sánchez (Christian Eriksen, 70′), Lautaro Martínez.

TARJETAS AMARILLAS UC SAMPDORIA: Thorsby (57′), Keita Baldé (84′), Askildsen (85′).

TARJETAS AMARILLAS INTER DE MILÁN: Lautaro Martínez (16′), Nicolò Barella (23′), Stefan de Vrij (40′), Achraf Hakimi (90+1′).

ÁRBITRO: Paolo Vareli (Italia).

ESTADIO: Stadio Luigi Ferraris (Genoa).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: