#SampdoriaInter || Antonio Conte: “Fue un partido extraño”

Lamentaciones en el post partido. Tras haber partido en su visita al Stadio Luigi Ferraris, el técnico italiano Antonio Conte habló en la protocolaria rueda de prensa post partido donde analizó las sensaciones que le provocaron la derrota y el cómo ve al club en los siguientes compromisos a expensas de que el AC Milan dispute su encuentro ante la Juventus de Turín. Nada más comenzar hace su particular análisis de lo que sucedió sobre el verde: “Fue un partido extraño, pasamos de un penal fallado al doblete de la Sampdoria, lo que nos creó dificultades”. Aunque sale en favor de los suyos: “El equipo, sin embargo, lo estaba haciendo bien, crearon muchas situaciones para anotar. Lamentablemente, a veces perdemos partidos en los que dominamos. Después del 2-0 no fue fácil, lo intentamos de todos modos, pero no lo logramos”.

El delantero centro belga Romelu Lukaku fue uno de los grandes ausentes del once inicial ya que entró de segunda parte: “Es inevitable que sea un jugador con ciertas cualidades, pero no estaba al 100%, se pudo venir incluso cuando entró. Me duele porque merecíamos algo más”. Para finalizar habla de cómo ve al club en lo que resta de temporada: “Este año quizás ha faltado un poco de equilibrio en la primera parte. Encajamos algunos goles más, pero desde el punto de vista de las situaciones de juego y de cómo ocupamos el área poco hay que reprocharle al equipo”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: