#RealValladolid || Aumentan los pretendientes de Waldo

Waldo Rubio, el canterano del Real Valladolid de 25 años, no está teniendo demasiado protagonismo en la Liga, pero sí ha participado en los triunfos del equipo blanquivioleta en la Copa del Rey.

Anuncios

Pero al no tener ese protagonismo en la Liga, El Real Oviedo y el Rayo Vallecano han manifestado su interés para hacerse con él por medio de un préstamo, como ha informado Pucela Fichajes. A estos equipos se les sumaría también en Mallorca, por lo que actualmente el extremo dispondría de 3 alternativas en Segunda División para salir en invierno.

Aún el jugador no tiene decidido el destino, pero parece claro que en Oviedo dispondría de más minutos, ya que el Rayo vallecano y Mallorca cuentan con más futbolistas de ataque. Además, la buena relación entre el Oviedo y el Valladolid podría hacer que el atacante terminarse en el equipo asturiano.

Anuncios

Pero tampoco hay que olvidarse del Dinamo de Zegreb, un equipo que también vería con muy buenos ojos enganchar a Waldo como cedido y ya ha preguntado por el jugador extremeño.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: