#PeñaDeportivaSabadell || Previa: Los equipos modestos quieren dejar huella

Peña Deportiva y Sabadell se citarán mañana a las 19:00 en el Municipal de Santa Eulàlia del Riu, estadio que acogerá un interesante partido copero entre dos equipos que disputaron el año pasado el play-off de ascenso a LaLiga Smartbank, pese a que tan solo lo consiguió el Sabdell.

La Peña Deportiva ya lleva muchos días sin jugar, ya que su último partido fue el 17 de diciembre del pasado año. En dicho encuentro, el conjunto balear logró imponerse con solvencia a la SD Tarazona en la primera ronda de esta misma competición, la Copa del Rey. Los dobletes de Antonio López y Aarón Sánchez hicieron que los de Raúl Casañ eliminasen al conjunto aragonés con cierta facilidad, por cuatro goles a uno.

En el apartado liguero, las cosas no están saliendo tan bien como la pasada temporada, y el equipo se encuentra en puestos de play-out por el descenso, pero a tan solo un punto de salir del mismo. Pero sin duda alguna, será muy complicado volver a meterse en el play-off de ascenso, que ahora se encuentra a cinco puntos. En su último partido, los de Santa Eulàlia del Riu lograron un valioso empate a cero frente al líder el Ibiza. Además, también cabe destacar que la Peña Deportiva es el equipo que menos goles marca en liga, ya que tan solo ha anotado un tanto en ocho partidos. Sin embargo, tan solo ha recibido tres tantos.

Para el partido de mañana, Raúl Casañ no cuenta con ninguna baja, por lo que tiene libertad para alinear a los jugadores que quiera, pese a que también debe pensar en el importante partido liguero que tiene este fin de semana frente al colista, el Atzeneta.

Alineación probable: Fran; Andrada, Pomar, Iago, Fonda; De Val, Comesa, Aarón, Colau; Juancho, Antonio López. (Entrenador: Raúl Casañ).

Imagen
Foto: SCR Peña Deportiva

El Sabadell, por otra parte, llega tras conseguir un punto en su partido frente al Girona del lunes de esta semana. Los de Antonio Hidalgo empataron a cero en Montilivi, en un partido que les permitió salir del descenso.

En lo que a copa se refiere, los arlequinados jugaron la primera ronda frente al Ibiza Islas Pitiusas, al que no debemos confundir con el Ibiza que hay en la liga de la Peña Deportiva. Los goles de Néstor y Stoichkov en los minutos finales permitieron que los catalanes vencieran 0-2 y se llevasen el primer triunfo copero de la temporada, frente a un equipo como el Ibiza Islas Pitiusas que hizo un gran partido.

Igual que Raúl Casañ, Antonio Hidalgo tampoco cuenta con ninguna baja de cara al partido de mañana, por lo que en sus manos estará jugar con el once de gala o hacer alguna modificación de cara al partido del lunes frente al Lugo.

Alineación probable: Froi; Pedro Capó, Olmo, Riad, Ozkoidi; Romero, Boniquet; Rubio, Rey, Astals; Édgar. (Entrenador: Antonio Hidalgo).

Peña Deportiva y Sabadell se han enfrentado en cuatro ocasiones, todas en este siglo. La última fue el 18 de febrero de 2018, en un partido liguero en el que el resultado fue de uno a uno. El partido de mañana no se podrá seguir por televisión.

Imagen
Foto: CE Sabadell

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: