#LigaMX || Opinión: DT’s a seguir en el Clausura 2021

Con el inicio del Clausura 2021, los conjuntos que complementan la competición, buscan a los mejores estrategas y en muchas ocasiones han mantenido a los estrategas, por ello para este Clausura 2021 los estrategas a seguir son los siguientes:

Santiago Solari (Club América)

 Sin duda un movimiento bastante arriesgado de la directiva, que busca darle un aire nuevo a este proyecto a través de la ideología europea que maneja Santiago Solari, el técnico argentino, carece de experiencia como primer entrenador. Sin embargo, ha tenido la fortuna de trabajar para el Real Madrid.

Anuncios

En su palmarés como Director Técnico, cuenta con un Mundial de Clubes en 2018 (Real Madrid).

Manuel Vucetich (Chivas del Guadalajara)

El nombrado “Rey Midas” es uno de los técnicos más ganadores en la historia del futbol mexicano. Su efectividad y la historia de títulos con el que cuenta y con sus 65 años se encuentra con las Chivas del Guadalajara, donde confían en su a habilidad de convertir en oro cada elemento que toca.

Vusetich cuenta en su palmare con: 5 títulos de LigaMX (León 1991-1992) (Tecos 1993-1994) (Pachuca 2003) (Rayados del Monterrey 2009 y 2010) 3 ligas de campeones de Concacaf con Monterrey (2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013) 1 torneo Interliga con Monterrey.

Anuncios

Javier “vasco” Aguirre (Rayados del Monterrey)

 Con sus 62 años, el Vasco Aguirre vivirá su tercera experiencia como director técnico en la LigaMX, ya que antes dirigió a Pachuca y Atlante, lo que lo llevo a ser D.T de la selección mexicana. debido a su gran trabajo y dedicación, ha tenido el honor de dirigen a equipos y selección de renombre, como lo son Atlético de Madrid, Osasuna, RCD Espanyol, Al-Wahda, o selecciones como Egipto, Japón o México.

Javier Aguirre cuenta en su palmare con: 1 campeonato de LigaMX (Pachuca), 1 campeonato de Etisalat Emirates Cup (Al-Wahda), 2 copas presidente (Al-Wahda), 1 Copa Oro de la Concacaf (Selección mexicana).

Ricardo “Tuca” Ferretti (Tigres UNAL)

El brasileño más corajudo de la LigaMX y el que más tiempo a prevalecido en el futbol azteca, tanto como futbolista como director técnico. ah dirigido a equipos de renombre en la LigaMX que gracias a su trabajo lo ha llevado hacer en dos ocasiones DT de la selección mexicana como DT interino.

El Tuca cuenta con en su palmarés con: 7 campeonatos de LigaMX (Chivas del Guadalajara en 1997), (Pumas UNAM en 2009) (Tigres UNAL en 2011,2015,2016,2017 y 2019), 1 campeonato de CopaMX (Tigres UNAL en 2014), 2 ligas de campeones de Concacaf (Club deportivo Toluca en 2003) (Tigres UNAL en 2020) y 1 Copa Oro de la Concacaf (Selección mexicana).

Anuncios

Hernán Cristante (Club Deportivo Toluca)

 El argentino tendrá su segunda etapa en el banquillo de los Diablos Rojos. los directivos del Toluca le dan una segunda oportunidad por su amor por el equipo, el conocimiento que tiene de la plantilla y de las exigencias de la institución, pero, sobre todo, porque ya demostró que puede hacer del Toluca un equipo contendiente al título.

Cristante no cuenta con ningún título en su palmare.

Ignacio Ambriz (Club León)

 Ignacio, el recientemente campeón del Guardianes 2020, ha puesto en alto su nombre con un estilo de juego que enamora e impresiona a más de uno. ha tenido el privilegio de dirigir a equipos de renombre en la LigaMX como lo son, las Chivas del Guadalajara, el Club América y actualmente el Club León.

Ambriz cuenta en sus palmares con: 1 copa MX, 1 campeonato de LigaMX y 1 liga de campeones de Concacaf.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: