#LasRozasEibar || Previa: Partido de tú a tú, ni buenos ni malos

Mañana se enfrentarán en el estadio en la Dehesa de Navalcarbón Las Rozas y el Eibar, en un encuentro perteneciente a la segunda ronda de la copa, el partido se disputará a las 21:00 y será el partido que concluya esta fase de la copa.

Anuncios

Actualmente el equipo madrileño va penúltimo en su grupo en segunda b, pero aunque en su liga vayan mal, en copa ya dieron la sorpresa en la primera ronda eliminando a un segunda como el Mirandés, precisamente los de Miranda del Ebro fueron el equipo revelación de la pasada campaña de copa, ahora las Las Rozas buscará lograr una gesta similar.

El inconveniente de este partido para Las Rozas, es el parón por navidades que han hecho todos los equipos de segunda b, la inactividad no se sabe si pasará factura en un partido en el que hay que dar el máximo, precisamente su partido contra el Mirandés fue el último que jugaron, hace ya casi tres semanas.

XI Probable de Las Rozas para ESDB: Ursua – Arib, Expósito, Moreno, Lizoain – Indiano, Algarra, Provencio, Chechu – Losada, Carrasco

Anuncios

El Eibar sin embargo no ha parado estas navidades y consiguió en su último partido de liga una victoria muy importante contra el Granada, el equipo armero en su anterior ronda de copa eliminó al Racing Rioja sin complicaciones, ahora espera que Las Rozas tampoco se le atragante, según ha expresado Mendi, “ganar es el objetivo, no una obligación”, intentando quitarse la presión del favorito por la diferencia de categoría.

Para el choque de copa Mendilibar ha decidido dar descanso a algunos de sus pesos pesados, Kike García, Pozo y Oliveira se han quedado en casa, con esto en entrenador muestra que este partido servirá para dar minutos a jugadores menos habituales

XI Probable del Eibar para ESDB: Yoel – Cubero, Burgos, Arbilla, Soares – Sergio Álvarez, Recio – Pedro León, Olabe, Kadzior – Muto

Este partido será único, siendo esta la primera vez que estos equipos se enfrenten cara a cara. Se podrá ver retransmitido a partir de las 21:00 en DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: