#CornellàAtleti || El Cornellà da la sorpresa y echa al Atleti de la Copa

Hoy se enfrentaba el Cornellá contra el Atlético de Madrid en la segunda ronda de la Copa del Rey. El equipo local que va séptimo en el grupo tres de segunda b se enfrentaba al líder de la primera división española.

PRIMERA PARTE.

Los catalanes arrancaron con bastante ambición y sin temor frente a los rojiblancos y en el minuto 7, una falta lateral era rematada por Adrián de manera sensacional y anotó el primer gol del encuentro.

Poco después seguían las malas noticias para el conjunto visitante cuando en el minuto 10 Giménez volvía a lesionarse y entraba Savic al terreno de juego.

Los colchoneros nerviosos intentaban empatar el partido y un tiro al larguero de Saúl y un gran Correa lo intentaba pero el balón no entraba en la portería de los locales.

Un insistente Atleti muy poco acertado lo seguia insistiendo y en el minuto 40 Felipe solo en el área pequeña remataba de cabeza y la mandaba fuera.

Campo pequeño y un ida y vuelta caracterizaba el encuentro, esta vez el equipo local una contra sensacional que acababa en un remate que San Román mandaba a córner.

Acababa la primera mitad con un partido muy descontrolado y un encuentro que puede determinarse por cualquiera de los dos lados.

SEGUNDA PARTE.

La segunda parte empezaba de manera muy similar a la primera, un equipo local sin miedo e intentando marcar el segundo frente a un Atleti que con mucho más que perder, salió nervioso al terreno de juego.

En el minuto 50 una contra a favor de los rojiblancos dejaba a Vitolo solo pero el Liniers levantaba el banderín, posible fuera de juego que luego comprobamos que no lo era, acción que con el Var nunca pasaría.

El Atleti empezaba a adaptarse al campo y comenzaba a combinar entre ellos y empezaron a llegar ocasiones, falta peligrosa en el minuto 55 a Torreira que el propio uruguayo la mandó fuera por muy poco.

Pero el partido seguía igual, ida y vuelta, un poco del Atleti y otro poco del Cornellá pero el marcador seguía igual, 1-0 para el equipo local, y decimos un poco de uno y otro poco de otro porque el centro del campo está totalmente desaparecido y un partido que domina el balón en largo, faltas laterales y córners. El Atleti interesado en bajar el balón y dominar pero un Cornellá que con una defensa muy alta, hizo imposible que los colchoneros intentarán bajar el balón.

El partido se le complicaba más cuando el Atleti se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Ricard, el hecho fue un balón en largo donde el guardameta local se tira a por el balón y el lateral madrileño dejó el pie y le dio en la cara y propició la expulsión.

Ricard saliendo del estadio tras su expulsión

Se le agotaba el tiempo al Atleti y el equipo local se estaba gustando, se estaba creciendo y no parece que los visitantes vayan a empatar el encuentro. 9 minutos para el final y el Atleti está fuera de la Copa del Rey.

En el minuto 88 Correa caía dentro del área pero el árbitro no lo consideraba como para pitar penalti, el líder de la liga cayendo frente a un segunda b, el Cholo nuevamente cayendo muy pronto en la Copa.

Alineación del Cornellá: Ramón; Pol Moreno,C.García, B.García, Adrián y Estellés; Agus, Sánchez, Rulo, Pablo; Eloy Gila.

Alineación del At.Madrid: San Román, Ricard, Felipe, Giménez, Lodi; Kondogbia, Torreira, Vitolo, Saúl; Joao Félix y Correa.

Árbitro del encuentro: Cuadra Fernández

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: