#Bayer04 || Wirtz: “Sueño con jugar en el Barça”

A pesar de tener 17 años, Florian Wirtz ya tiene claro dónde le gustaría jugar y da su opinión sobre aquellos que lo comparan con Kai Havertz, la última estrella salida de la factoría Aspirina. 

Wirtz (17 años) ha realizado unas interesantes declaraciones a SportBild en las que expresa su deseo de jugar en el FC Barcelona.Cuando era niño, deseaba jugar en el Barcelona, eso no ha cambiado. Pero hasta entonces todavía tengo tiempo”. Recordemos que hace unas semanas, la perla germana renovó su contrato con el Leverkusen hasta 2023 al que llegó el pasado mes de enero procedente de las categorías inferiores del FC Köln junto a su hermana que juega en la sección femenina, Juliane Wirtz. 

En estas mismas declaraciones, el centrocampista demuestra una gran ambición en cuanto escucha el nombre de Havertz y a las comparaciones que suceden entre ambos futbolistas: “Supone un incentivo para mi llegar a ser mejor que Havertz. Siempre quiero ser el mejor y ganar, odio perder”. Recordemos que hace unos días, el que técnico del Leverkusen Christoph Daum opinó que dichos futbolistas no son iguales y que todavía necesitan tiempo para desarrollar su juego debido a su evidente juventud A pesar de dicha comparación, para Wirtz, Havertz es un espejo en el mirarse: “Intento imitar su manera de moverse entre líneas y mirar de cara a portería”

A una posible venta del jugador, Rudi Völler, director deportivo del Bayer Leverkusen, cerró la puerta por el momento:Vender a Wirtz ahora no tendría sentido. Acaba de renovar su contrato y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido”.  Además de deshago en halagos hacia Wirtz y hacia su entrenador Peter Bosz declarando como el hombre idóneo para explotar todas las condiciones de la joven perla alemana

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: