#AlcoyanoHuesca || “David contra David” a por la victoria

Vuelve la Copa del Rey en su segunda eliminatoria con todos los equipos de España. En el Campo Municipal de Fútbol El Collao se enfrentarán el Alcoyano y el Huesca en un duelo trepidante entre un Segunda B y un Primera división.

Alcoyano – Ganar al grande

El conjunto valenciano se encuentra en buena posición en su grupo, 4º clasificado y con aspiraciones al primer puesto todavía. En la anterior eliminatoria se saldó con una gran victoria frente al Laredo por 4-1 en casa.

Un conjunto alcoyano que no tiene todavía un referente goleador, por lo que puede que la falta de goles se haga notar y no pueda vencer al Huesca, pero gracias a este formato todo puede pasar en este encuentro.

Sin bajas sensibles el técnico Vicente Parras podrá alinear a sus mejores hombres.

Alineación probable:

José Juan – Jordán, Solbes, Raúl, Pablo – Juli, Jony, Juanan, Camacho – Jona, Raíllo

SD Huesca – Una bala más para Míchel

El Huesca se presenta  como a priori favorito, aunque tras la mala racha y las sensaciones encontradas que está mostrando en la presenta campaña hace un poco más difícil imaginar una victoria abultada.

No obstante, Míchel cuenta con algún titular y algunos canteranos que defenderán al entrenador vallecano en Alcoy. Sin jugadores importantes como Rafa Mir, Mosquera o Mikel Rico buscarán vencer y pasar a la siguiente ronda de Copa.

Alineación Probable: 

Andrés – Pedro López, Pulido, Gastón, Luisinho – Eugeni, Seonae, Sergio Gómez – Ferreiro, Escriche, Okazaki

Antecedentes:

10 encuentros han disputado ambos conjuntos cuando ambos militaban en Segunda División B y Segunda División. Un marcador de 8 victorias para el Huesca, un empate y una victoria para el Alcoyano son los números de ambos conjuntos.

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará mañana jueves 7 de Enero a las 21:00 hora peninsular, se podrá ver en la plataforma online DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: