#ValenciaCF || Javi Gracia, muy cerca de ser destituido y con un presumible sustituto

Anoche, el Valencia volvio a pinchar -esta vez en forma de empate- y con éste ya son ocho jornadas consecutivas sin conocer la victoria en LaLiga Santander (y estuvo cerca de caer también en Copa ante el Terrasa, remontando milagrosamente un partido que iba perdiendo por dos goles en el 83′, teniendo que llegar a la prórroga).

Desde el 8 de noviembre, cuando se impuso por cuatro goles a uno al Real Madrid en Mestalla, no ha vuelto a sumar tres puntos de una tacada, lo que podría ser decisivo para que su andadura en el banquillo ché esté llegando a su fin.

Anuncios

De acuerdo con SER, la paciencia de los dirigentes valencianistas se habría agotado y estarían barajando seriamente la opción de cesar al navarro, pues ya venía cargada su relación desde que lo fichasen para la dirección técnica prometiéndole unos fichajes que él sigue reclamando tanto de manera pública como privada debido a la ausencia de los mismos.

Los del murciélago se encuentran al borde del descenso, estando con los mismos puntos que el Elche (primero de los tres últimos) pero con dos partidos más que los ilicitanos. Osasuna, que es penúltimo, cuenta con dos puntos menos que los blanquinegros pero con un duelo menos, por lo que de sumar ambos en sus respectivas citas pendientes sumergirían al Valencia en un problema aún más grave del que ya deambula por las aguas del Turia.

Anuncios

Se antoja complicado saber si los chés alcanzarán sin problemas la salvación, pero ya no es esa la única pregunta de los alrededores de Mestalla, puesto que ahora también está por ver si Gracia se sentará en el banquillo del José Zorrilla para enfrentar al Real Valladolid el próximo domingo, teniendo antes su partido copero ante el Yeclano Deportivo en la tarde del jueves siete de enero.

De no ser Gracia quien lo hiciera, ya hay un nombre que aparece como posible candidato para sustituirlo, que no es otro que Míchel González. El extécnico de Pumas fue contactado, según El Chiringuito de Jugones, tras la derrota ante el Granada por la directiva. Tras seguir sin ganar, adquiere mayor fuerza el posible cambio en el banquillo valencianista entre ambos exentrenadores del Málaga entre otros. Por tanto, el mítico Suena Míchel ya sobrevuela Mestalla con cierta intensidad.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: