#TorinoVerona || Previa: Il Toro quiere huir del descenso y el Hellas Verona llegar a Europa

Torino y Verona se verán las caras este miércoles 6 a las 15:00 en el Estadio Olímpico de Turín, en un duelo que corresponderá a la Jornada 16 de la Serie A.

La serie de partidos del Día de Reyes en el Calcio continúan con este Torino – Verona que hará las delicias de aquellos amantes del fútbol con acento italiano. El Hellas Verona llega en octava posición con 23 puntos en su haber, mientras que el Torino lucha por no caer en el descenso con 11 puntos en decimoséptima posición.

Torino – IL TORO QUIERE SEGUIR SIENDO DE PRIMERA

Otra temporada difícil para el Torino. Después de ser un habitual en la persecución por puestos europeos en años anteriores, un año más Il Toro lucha por no caer a segunda, como lo hizo la pasada temporada 2019/2020, quedándose a apenas cinco puntos del descenso a la Serie B.

Jugadores del Torino celebrando un gol. Fuente: @TorinoFCARG en Twitter

Habiendo empezado el año con buen pie al lograr ganar al Parma a domicilio por 3-0 el pasado 3 de enero, los de Marco Giampaolo buscan seguir sumando puntos que les alejen del descenso, y para ello deberán de pasar por encima de un Verona, que no se lo pondrá nada fácil.

ALINEACIONES PROBABLES: Sirigu; Izzo, Lyanco, Bremer; Singo, Lukic, Rincon, Linetty, Rodriguez; Belotti, Verdi

BAJAS CONFIRMADAS: Ansaldi (muslo)

Hellas Verona – LOS GRANDES A UN PASO, AL IGUAL QUE EUROPA

Al Hellas Verona le está saliendo este año a pedir de boca. Después de volver a ascender a primera en 2019, los Gialloblù se han establecido en una cómoda mitad alta de la tabla consiguiendo ser novenos el año pasado y encontrarse octavos en este.

El Hellas Verona durante un encuentro. Fuente: EFE

Después de terminar un difícil 2020 perdiendo contra Sampdoria e Inter y empatando contra la Fiore en las últimas tres jornadas del año, el Verona logró un sufrido 0-1 contra a la Spezia (18º) en el Alberto Picco, para empezar ganando este 2021. Su segundo rival al que vencer este año es el Torino, que atraído por el amarillo y azul en lugar del rojo, busca pasar por encima a este equipo con aspiraciones europeas.

ALINEACIONES PROBABLES: Silvestri; Dawidowicz, Magnani, Dimarco; Faraoni, Tameze, Veloso, Lazovic; Barak, Zaccagni; Colley

BAJAS CONFIRMADAS: Benassi (pantorrila), Di Carmine (muscular) y Favilli (muscular).

POSIBLES BAJAS: Vieira (muscular)

ANTECEDENTES

En los últimos encuentros dónde se han vista las caras estos equipos desde que el Hellas Verona volvió a subir a primera, se han presenciado dos empates: a tres en diciembre de 2019 y a uno en julio de 2020. Dicen que no hay dos sin tres, ¿volveremos a ver un empate entre estos dos?

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido no se podrá ver en España pero se podrá seguir en Italia por Sky Calcio 5, en Sudamérica por ESPN+, en Alemania por DAZN y en Francia por Bein Sports a partir de las 15:00.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: