#Sporting || Un jugador de los infectados por Covid es inmune

El club asturiano ha emitido un comunicado en el que transmite los resultados de las pruebas PCR a los equipos base, filial y primer equipo. 

En este escrito, la directiva cuenta con todos los resultados negativos, 140, en las categorías inferiores y entre los jugadores del Sporting B que no juegan con el primer equipo. Respecto a la primera plantilla, no ha habido ningún resultado negativo en las 66 pruebas entre los jugadores que no estaban contagiados y el personal del Club. 

De esta manera, el equipo decidió que el Sporting B, los juveniles y los equipos femeninos vuelvan a los entrenamientos a partir de mañana, día de Reyes. También se reanuda la entrada de medios de comunicación y las competiciones oficiales volverán a partir del próximo fin de semana.  

Entre los jugadores positivos, uno de ellos ya está inmunizado y la evolución de los casos está siendo “favorable”. Así todo, las pruebas PCR y serológicas dieron positivo en todos los casos. 

Para terminar, el Sporting comunica su compromiso con el Principado de Asturias y se pone a disposición en cualquier momento mientras se cumplan los protocolos de LaLiga.  

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: