#SevillaFC || Sevilla y Roma compiten por Otávio

El brasileño queda libre en junio y ya pueden negociar por él

El centrocampista brasileño del Porto esta siendo pretendido por grandes clubes de Europa para salir a coste cero en el próximo mercado de verano. El jugador ya le comunicó a la directiva del Porto su intención de no renovar y salir libre en junio el club. Su excompañero Iker Casillas desveló en una entrevistas que a parte del Sevilla hay varios equipos interesados en él.

Según el diario italiano ‘Calciomercato’ tanto la AS Roma como el Sevilla FC estarían negociando por hacer con los servicios de Otávio. El brasileño es uno de los objetivos desde hace varias temporadas tanto para la Roma como para el Sevilla y ahora se encuentra en una oportunidad de mercado única. Además de la Roma se encuentra interesado el Napoli en la Serie A. Una de las claves para acercar a Otávio a Nervión sería Julen Lopetegui. El técnico guipuzcoano ya entrenó a Otávio durante su época en Porto y podría ser un factor determinante en su llegada a Nervión al igual que lo fue con Óliver Torres.

Anuncios

A sus 25 años Otávio viene de realizar una de sus mejores temporadas en la Liga NOS donde el año pasado fue uno de los artífices de la conquista de la liga. Además, se mantiene vivo en la Champions League con el Porto en los Octavos de Final. Esta temporada lleva tres goles y cinco asistencias en dieciocho encuentros. La pasada temporada llegó a repartir hasta quince pases de gol. Otávio es un jugador muy polivalente valido para muchos posiciones, en Porto juega preferentemente como media punta, pero se le ha visto tanto en interior derecho como izquierdo, incluso de extremo izquierdo

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: