#SevillaFC || Oussama Idrissi pide paso a Lopetegui

El marroquí realizó una actuación sobresaliente en Linares

Oussama Idrissi volvió firmar un gran partido en Copa del Rey, esta vez frente a Linares en treintaidosavos de final. El marroquí fue de los mayores exponente por la banda izquierda en el estadio de Linarejos creando muchos problemas a la defensa rival. Su descaro, verticalidad y gran habilidad con el balón es una amenaza para las defensas rivales. Poco a poco se esta viendo el Oussama del AZ que creo tantos problemas en la Eredivisie. Debido a una lesión y a la adaptación hemos tardado en verlo en los planes de Julen Lopetegui, pero cada vez el holandés nacionalizado con marruecos cobra más importancia en Nervión.

El marroquí demostró hoy el descaro que la estado faltando al Sevilla en los dos últimos meses, pese a que Suso y Ocampos sean los titulares indiscutibles de Julen Lopetegui, el marroquí ha demostrado tener más descaro la hora de encarar y crear peligro que ellos. Por tanto, no sería de extrañar que viésemos cada vez más a Idrissi en las segundas parte o porque no como titular en algún partido. Ya desató la duda Lopetegui sobre su confianza en él, cuando decidió sacar a Aleix Vidal como extremo antes que Oussama en el derbi en los últimos minutos del encuentro. Ahora el técnico sevillista, destacó la actuación de Idrissi con un mensaje esperanzador.

El segundo gol fue una buena acción de Oussama Idrissi. Ha hecho un buen partido, estamos muy contentos, especialmente por él. Yo creo que necesita estos partidos donde él sienta esa confianza, es un jugador que nos tiene que ayudar y ojalá que nos pueda ayudar en esta segunda parte de la temporada.

Julen Lopetegui (Entrenador del Sevilla FC)

Idrissi a sus 24 años vive una situación muy parecida a la que vivió Quincy Promes con Pablo Machín en la temporada 18/19. El holandés llegó de una liga menor el último día de mercado con grandes expectativas, pero no fue hasta mediados de la temporada cuando completó su adaptación cuando empezó a cuajar en el sistema de Machín. Idrissi ahora a dado un paso al frente en la plantilla del Sevilla, y Lopetegui le tiene que dejar varios minutos en Liga para que demuestre porqué Monchi confío en él.

Hay que recordar que Oussama marcó el año pasado 17 goles y dio 10 pases de gol en todas la competiciones con el AZ, incluido la Europa League donde llegaron hasta dieciseisavos. Ahora mismo, lleva 9 encuentros en Nervión con dos asistencias, el segundo de hoy no cuenta, pese a que sea medio gol suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: