#SerieA || Nuevo positivo por Covid-19 en la Juve

Otro contratiempo más. En la tarde del martes cinco de enero la Juventus de Turín anunciaba en su página web oficial otro caso más de Covid-19 entre su plantilla después de que el lateral derecho colombiano Juan Cuadrado diese positivo en la protocolaria prueba PCR que tienen a bien hacer los clubes para intentar frenar el avance de la enfermedad en este nuevo año. Es por eso que la escuadra Bianconeri tuvo a bien lanzar un breve comunicado de prensa donde reflejan que se encuentra asintomático y que ya está totalmente aislado.

En la nota de prensa así lo hacían ver: “Juventus Football Club anuncia que, durante los testeos realizados por el protocolo vigente, el futbolista Juan Cuadrado resultó positivo de Covid-19. El futbolista es asintomático y ya se encuentra aislado”. Este parón frena el buen rendimiento del internacional por Colombia después de haber disputado trece encuentros en Serie A con cuatro asistencias así como cinco encuentros con cinco asistencias en la UEFA Champions League.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: