#SerieA || La Juve entra en la pelea por el ‘Papu’ Gómez

Un giro dramático de los acontecimientos. Ante la incertidumbre que genera la más que posible salida del mediocentro ofensivo argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez de la Atalanta, son muchos los clubes en Italia que quieren hacerse con sus servicios y uno de ellos es el más laureado del país itálico: la Juventus de Turín. Los de Andrea Pirlo estarían interesados en presentar una oferta a la Dea donde su situación está siendo cada vez peor, aunque los Bianconeri deberán de vender algún jugador para poder liberar hombres de la misma posición que el internacional por Argentina. Su valor actual, según Transfermarkt, es de 15 millones de euros y también interesa al Inter de Milán.

Imagen: Federico Bernardeschi disputando un balón.

Según avanzó Sky Sport Italia, la Vecchia Signora habría planteado un intercambio en el que entraría el italiano Federico Bernardeschi debido a su mala situación deportiva en el club. Su actual contrato está en vigor hasta junio de 2022 y posee así mismo un valor de 20 millones de euros tras su llegada desde el 2017 a la ACF Fiorentina.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: