#SerieA || Gollini y Silvestri opciones para sustituir a Pau López

Pau López no convence en la capital

Tiago Pinto ya busca alternativa a la portería Giallorossi, en la capital no ha convencido el arquero gerundense debido a su bajo rendimiento. El guardameta no ha convencido ni a la afición, ni a Totti ni a Pinto. Por lo que tiene muchas papeletas de salir este mercado invernal, aunque no hay esperanzas de recuperar el dinero invertido en él hace dos temporadas. Pau llegó procedente del Real Betis por más de 20 millones de euros.

Ahora son los dos los guardametas que suenan con más fuerzas para sustituir a Pau. Principalmente Pinto busca seguridad y frialdad en la portería, cosa que no le ha dado el español a Fonseca. Pierluigi Gollini y Marco Silvestri serian las principales opciones para cubrir la portería Giallorossi. Según Calcio Mercato serían las principales opciones, además Nicoló Schira habría confirmado el interés y las negociaciones con el Hellas Verona por parte del AS Roma.

Gollini a sus 25 años en Atalanta es la pieza fundamental en la portería de Gasperini, tras haberse recuperado de su lesión de ligamentos cruzados ha disputado nueve encuentros esta temporada dejando dos porterías a cero. El guardameta nacido en Bologna suma ya 89 encuentros en el conjunto de Bérgamo.

La otra opción sería el portero titular del Hellas Verona, Marco Silvestri. Un portero con mucha más experiencia tanto en Premier League como en Serie A, el portero paso por Leeds, Chievo, Cagliari, Hellas entre otros. A sus 29 años esta uno de sus mejores momentos de forma y suena como principal candidato a la portería de Fonseca. Según transfermarkt tiene ahora mismo un valor de 10 millones de euros, precio asequible en caso de la salida de Pau López. Marco ha disputado 15 encuentros esta temporada con el Hellas dejando cinco porterías a cero.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: