#RealValladolid || ¡Apuntan al regreso de Salisu!

Varios medios señalan que el central estaría más que dispuesto a regresar al equipo Pucelano. La venta más cara de la historia del Valladolid no está pasando por sus mejores momentos, desde que llegará a la Premier League de la mano del Southampton este verano el ghanés aún no ha debutado, al principio lo achacaban a sus problemas físicos pero ahora no hay ninguna excusa para la inactividad del central.

Con la idea de recuperar el ritmo competitivo, Salisu estaría buscando su regreso al equipo dirigido por Sergio en forma de una cesión, ya que el año pasado fue un jugador clave en la zaga junto con Kiko Olivas, y seguro que Sergio estaría encantado de reunir a ambos de nuevo después de los problemas defensivos que ha sufrido el equipo.

Aunque los últimos dos partidos el Pucela haya logrado dejar la portería a cero, llevaban seis meses sin lograrlo y son el equipo de primera que más goles ha encajado solo por delante del Betis, sin duda, la vuelta de Salisu podría ayudar al equipo a encontrar esa buena dinámica en defensa que hacía del Valladolid un equipo tan rocoso.

Anuncios

Aunque todo suena muy bonito, el movimiento suena complicado, el Valladolid ya cuenta con 4 defensas en su equipo y parece complicado que se vayan a desprender de alguno de ellos, pero sea como sea, la opción de Salisu está ahí, y veremos lo que pasa con él. Aparte del interés del Valladolid, también ha sonado el Barcelona como candidato a llevarse al central.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: