#PSG || Pochettino y Dele Alli, ¿juntos de nuevo?:

Apenas dos días después de la llegada de Mauricio Pochettino a París, suena la primera bomba en París, pues el técnico argentino podría haber pedido un jugador como indispensable para su proyecto. 

Anuncios

El de Murphy ve una oportunidad de mercado el fichaje de Dele Alli, quien estuvo bajo sus órdenes en el Tottenham. El centrocampista inglés no está contando con minutos en Londres, pues solo acumula cuatro partidos en lo que va de campaña y no se siente agusto con José Mourinho. Por ello, reencontrarse con Pochettino, con el cual dio su mejor versión, podría ser una ocasión perfecta para ganarse un puesto en la convocatoria con Inglaterra para disputar la Euro 2021. 

No obstante, el traspaso será difícil, pues aunque el PSG no tendría problemas económicos para asumir semejante inversión, el Tottenham no dejaría salir a Dele Alli tan fácilmente. Según The Telegraph, el club londinense estaría dispuesto a ceder al joven inglés durante seis meses para recuperar su mejor versión y que pueda ser convocado para la Eurocopa. 

De momento, PSG y Tottenham no se han sentado a negociar, aunque tanto el club londinense como el jugador verían beneficioso un cambio de aires. 

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: