#PSG || Operación salida en París:

Se prevé un mercado invernal bastante movido en la capital francesa, pues con la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo y tras los problemas económicos del club, varios jugadores serán colocados en la rampa de salida. 

Anuncios

El director deportivo, Leonardo Nascimento de Araújo, tiene como prioridad recaudar una cifra cercana a los 40 millones de euros antes del final del mercado invernal con el objetivo de igualar las pérdidas. Por ello, no hay mejor manera que deshacerse de algunos jugadores que no están siendo provechosos para el club. Entre ellos se encuentran Leandro Paredes (26 años), Julien Draxler (27 años) y Thilo Kehrer (24 años). No obstante, no se descarta que el PSG se siente a escuchar ofertas por Idrissa Gueye y Ander Herrera, pues aunque cuentan con gran cantidad de minutos y fueron importantes con Tuchel, ambos tienen 31 años. Así, se llevaría a cabo un plan de rejuvenecimiento de la plantilla. Sin embargo, los que seguro que están pendiente de salida son los tres primeros. 

El argentino Leandro Paredes es el mejor colocado, que cuenta con el interés del Inter. Además, los caminos de Paredes y Eriksen podrían cruzarse, ya que el danés no está teniendo minutos en Milán y vería con buenos ojos volver con Pochettino, el entrenador con el que ha tenido mejor rendimiento. 

El siguiente, Julien Draxler, por el que se pagaron 36 millones de euros, nunca ha rendido al nivel esperado, y puede ser por falta de oportunidades o por no tener la importancia que sí tuvo en el Wolfsburgo. El impedimento, su valor y su salario, estratosféricos para equipos como el Sevilla, que mostró interés en los dos pasados mercados estivales. 

Por último, Thilo Kehrer, que aunque comenzó con buen pie y contando con minutos, sus apariciones han ido decayendo con el paso del tiempo, pasando de disputar 34 partidos en la 18-19, 12 en la 19-20 y 6 en la actual 20-21. 

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: