#OlotOsasuna || Previa: Dos equipos rojillos en busca de un hueco en dieciseisavos

Mañana a las 19:00, el Camp Municipal d’Olot presenciará uno de los partidos más importantes para el club catalán en los últimos años. Olot y Osasuna se citarán en su partido de la segunda ronda de la Copa del Rey.

El conjunto local llega al partido tras varios días sin jugar. Los de Raúl Garrido disputaron su último encuentro el 30 de diciembre frente al Poblense, un partido copero que se tuvo que aplazar por positivos en el conjunto balear, pero una vez jugado, los goles de Xumetra y Roger Barnils pudieron hacer frente al tanto de Alberto Fernández para darle el pase a la siguiente ronda a los catalanes.

En lo que a liga se refiere, el conjunto de La Garrotxa no está teniendo un buen inicio, ya que actualmente está en la penúltima posición de su subgrupo de Segunda B, con tan solo nueve puntos. En su último partido de la competición de la regularidad, los catalanes lograron un punto frente al Llagostera, en un encuentro que estuvo marcado por los instantes finales.

El de mañana es un partido muy importante para el Olot, que tiene en sus manos una oportunidad mayúscula para demostrar su validez frente a un equipo de la máxima categoría del fútbol español. Para ello, Raúl Garrido cuenta con todos sus jugadores, ya que no hay ninguna lesión ni ninguna sanción.

Alineación probable: Batalla; Soler, Blázquez, Alan Baró, Carles Mas, Kilian; Pedro, Roger Barnils, Jordi Masó; Juan Delgado, Xumetra. (Entrenador: Raúl Garrido).

Imagen
Foto: UE Olot

El CA Osasuna, por otra parte, llega al encuentro de mañana tras lograr un importante empate frente a la Real Sociedad por un gol a uno.  El tanto de Jonathan Calleri hizo que los navarros pudiesen llevarse un punto, pese a que todavía siguen en la penúltima posición de la tabla de LaLiga Santander, pese a que ahora llevan catorce puntos.

En el apartado copero, los de Jagoba Arrasate lograron imponerse con bastante solvencia a la UD Tomares por cero goles a seis. Un tanto de Roncaglia, otro de Enric Gallego, otro de Kike Saverio, otro de Calleri y un doblete de Kike Barja hicieron de un partido muy ilusionante para el Tomares, un encuentro bastante cómodo para Osasuna.

Pese a que obviamente Jagoba Arrasate hará rotaciones de cara a este partido, ya que la competición primordial es la liga, también debemos comentar las bajas con las que cuenta el conjunto navarro: Rubén, Roncaglia, Lucas Torró, Chimy Ávila y Juan Pérez causan baja por lesión y no podrán ser alineados por el técnico de Osasuna.

Alineación probable: Sergio Herrera; Hernando, Unai, Raúl Navas, Juan Cruz; Kike Saverio, Javi Martinez Calvo, Brasanac, Kike Barja; Brandon, Enric Gallego. (Entrenador: Jagoba Arrasate).

Olot y Osasuna nunca se han enfrentado, por lo que será la primera vez que lo hagan. En juego habrá un pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se podrá seguir por DAZN, que ofrecerá todos los partidos coperos en los que participen equipos de LaLiga Santander, como es el caso de Osasuna.

Imagen
Foto: CA Osasuna

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: