#NavalcarneroLasPalmas || Previa: Un duro rival para seguir haciendo historia

El 6 de enero el Club Deportivo Artístico Navalcarnero y la Unión Deportiva Las Palmas buscarán darle a su afición el mejor regalo de Reyes pasando a la siguiente fase de la copa del Rey. El partido se disputará en el Estadio Municipal Mariano González y estarán en juego los dieciseisavos de final.

El duelo tiene un claro favorito, pero si hay algo que caracteriza a esta competición, son las sorpresas. El Navalcarnero actualmente milita en el subgrupo A del grupo V de la segunda división b, en el cuál se sitúa como tercero de su subgrupo con 13 puntos en 8 partidos. En la primera fase de copa del Rey logró vencer al Badajoz, actual líder del subgrupo B, con 19 puntos. El partido se resolvió con un 1 a 0 a favor del Navalcarnero, logrando así, por primera vez en su historia, sobrepasar la primera ronda de la Copa del Rey. Por otro lado la UD Las Palmas llega al encuentro como décimo quinto clasificado de la liga Smartbank. Su último encuentro les hará ir con mucha confianza al partido ya que lograron vencer al actual líder de la competición, un 1-0 contra el Espanyol con gol de Rober que les hace empezar el año de la mejor manera posible.

Anuncios

En cuanto a la Copa, en la primera ronda les tocó jugar con el CD Varea, equipo de la tercera división, donde los canarios no pasaron apuros venciendo por 4-0. Para este partido Pepe Mel ha decidido dar descanso a jugadores importantes como Sergio Araújo, Sergio Ruíz, Álvaro Lemos y Dani Castellano. A esto se le suma a las bajas por lesión que son, Pejiño, Aythami, Cristián Cedrés, Athuman y Loiodice, también se caen de la convocatoria Cristian Rivera y Tomás Cardona. En total serán 13 jugadores del primer equipo, Pepe Mel aprovechará para dar minutos a jugadores no habituales que los necesitan y como anunció en rueda de prensa, también jugarán jugadores que vienen de lesiones para volver a coger ritmo de competición, como por ejemplo Ale Díez.

Sin duda será un partido muy igualado donde ninguno de los equipos regalará nada. El partido se podrá seguir en Footers y también en abierto por TV Canaria, el encuentro tendrá lugar el miércoles 6 de enero a las 17:00 (16:00 hora Canaria).

Anuncios
Fortes acaba con las dudas (0-1) | udlaspalmas.NET

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: