#ManCity || El Manchester City con muchas bajas por Covid-19

El conjunto del Etihad se enfrenta en el día de mañana al Manchester United, en un partido correspondiente a las semifinales de la Carabao Cup. Sin embargo, uno de los factores que marcan la actualidad de los skyblues pasa por el Covid-19. De hecho, Pep Guardiola, en unas declaraciones recogidas por Sky Sports, afirmaba que “no contaba con un gran número de jugadores para el compromiso de mañana”.

Kyle Walker breaks lockdown rules to visit sister and parents but Man City  defender posts emotional Twitter statement in response


La pandemia está afectando de manera muy directa al día a día del equipo mancuniano, siendo los últimos afectados Eric García y un miembro del staff deportivo. Ambos se unieron a las bajas por el mismo motivo de varios miembros de la disciplina de la parte azul de Manchester. Como ya se pudo ver en el último partido frente al Chelsea, algunos jugadores del Manchester City, en concreto seis, se perdieron el duelo por coronavirus.


Veremos como afronta tanto la plantilla como Pep Guardiola el importante choque de mañana. Lo que si está claro es que el entrenador español se verá obligado a remodelar su equipo. Esperemos que todos se recuperen de manera positiva de la enfermedad y vuelvan a la normalidad lo antes posible.

Ferrán Torres: "Si estamos bien lo vamos a ganar fácil" | Deportes | Cadena  SER

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: