#MálagaCF || Juan Serrano gusta bastante en La Rosaleda

La labor de Manolo Gaspar al frente de la dirección deportiva malaguista está siendo sin duda notable. Tras una reconstrucción total y absoluta -solo restan dos jugadores del anterior plantel-, persiste buscando vías para incorporar jugadores, habiendo encontrado una triquiñuela para firmar al que podría convertirse en el nuevo fichaje blanquiazul.

El jugador no es otro que Juan Serrano. El delantero del Algeciras está cuajando una tremenda temporada en el ataque del que es, sorprendentemente, líder indiscutible de su subgrupo de 2ªB, quienes aventajan al segundo clasificado en cinco puntos al no haber perdido ningún partido.

Anuncios

Juanito es sin duda una de las estrellas más brillantes del equipo gaditano. El ariete de tan solo veinte años (abril del 2000) ya suma tres goles en 658 minutos repartidos en ocho partidos, a lo que se agrega su gran rendimiento sobre el verde, pues no se trata de un simple rematador.

A pesar de que el Málaga no puede firmar más fichajes al estar sancionado con no poder superar las dieciocho fichas profesionales, Gaspar pretende convertir a Serrano en boquerón inscribiéndole con ficha del filial, al contar con edad de segundo equipo.

Esta fórmula ya se empleó con Keidi Bare y el resultado fue notoriamente positivo, pues llegó desde el Atlético de Madrid sin oportunidades y deslumbró a la categoría de plata en la Costa del Sol, lo que le valió para que el Espanyol se hiciera con sus servicios.

Anuncios

Por su parte, el directivo paleño lleva tiempo observando al novel punta, lo que corroboró el pasado domingo cuando, antes de que su equipo disputase el duelo ante el Albacete en el Carlos Belmonte, subió a sus redes sociales una imagen en la que se podía apreciar como el que fuera lateral derecho presenciaba el Algeciras-RB Linense, donde el interés se focalizó sobre el gran partido de Serrano, quien cuenta con el interés de más equipos de la categoría.

Imagen de Sport Direct Radio

¿Llegará Juanito Serrano a La Rosaleda? Sobre ello le podrá aconsejar sin ninguna duda Salva Ballesta, mítico delantero malaguista que es actualmente su entrenador, cuyo nombre siempre está presente -ahora más aún viendo lo ocurrido con su equipo- en la quinielas de opositores al banquillo que actualmente ocupa Sergio Pellicer.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: