#LinaresSevilla|| Crónica: No hubo carbón para el Sevilla

Anuncios

Se medían el Linares Deportivo y el Sevilla FC en el Estadio Municipal de Linarejos en el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Partido importante para ambos equipos ya que estas primeras rondas de la Copa del Rey son a partido único y en el campo del equipo de peor división.

PRIMERA PARTE ATASCADA CON PREMIO FINAL PARA EL SEVILLA

Empezó el partido con una muy buena salida del Linares presionando al equipo de la capital hispalense que no era capaz de salir con el balón jugado y solo podían buscar el balón arriba para que Luuk de Jong la bajara y a partir de ahí, buscar una jugada de ataque.

No hubo numerosas ocasiones durante los primeros 45 minutos, solo una ocasión del conjunto local en el minuto 14 y una falta de Óscar que cogió un efecto extraño pero que terminó parando Razak.

Finalmente, tras una falta un poco discutida por el conjunto local sobre Luuk de Jong, Óscar Rodríguez, uno de los mejores lanzadores de faltas, anotó el gol que le daba ventaja al Sevilla antes pitar el árbitro el descanso.

DESCANSO

No hubo ningún cambio en los dos equipos tras el paso por vestuarios.

LA MALA FORTUNA SENTENCIÓ AL LINARES QUE NO PARÓ DE INTENTARLO

Comenzó la segunda mitad muy mal para el equipo local tras el gol en propia de Fran Lara tras intentar despejar el centro lateral de Idrissi (47’)

El gol dejó tocado al Linares, aunque siguió intentando meter un gol, pero no pudo. Tuvo algunas ocasiones claras como una que sacó Sergi Gómez bajo palos (53’)

Julen Lopetegui empezó a hacer cambios pensando ya en el partido de liga del fin de semana frente a la Real Sociedad.

Controló muy bien el Sevilla la segunda parte ante un Linares que no pudo hacer nada pero que lo intentó hasta el último minuto.

CONCLUSIÓN

El Sevilla consiguió pasar a la siguiente ronda de la copa del rey tras vencer a un Linares que nunca bajó los brazos.  

El MVP del partido es el mediocentro del Sevilla, Óscar Rodríguez

Anuncios

FICHA TÉCNICA

LINARES DEPORTIVO (4-2-3-1)

Razak – Perejón, Cruz, Lara, Villarejo – Rodríguez, Córtes (Josema, 61’) – Toni (Rubén, 74’), Carnicer (Neto, 82’), Cano (Lara, 74’) – Marc Mas (Chendo, 61’)

SEVILLA FC (4-3-3)

Bono – Aleix Vidal, Sergi Gómez, Koundé, Rekik – Fernando (Gudelj, 81’), Óscar, Óliver (Jordán, 81’) – Munir (Franco Vázquez, 74’), De Jong (En-Nesyri, 74’), Idrissi

GOLES

ÓSCAR RODRÍGUEZ (45’) 0-1

LARA (47’) 0-2

Árbitro: Díaz de Mera

Estadio Municipal de Linarejos – 2.500 espectadores

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: