#LigaMX || Mercado de Fichajes Altas y Bajas de cara al Clausura 2021

Con el regreso de la Liga BBVA a la vuelta de la esquina, los 18 clubes los cuales participan en el campeonato comienzan la planificación para dar cara a la siguiente temporada.

Anuncios

Eduardo Tercero, se convierte en la segunda baja de los Tigres UNAL.

Los Xolos de Tijuana ya tiene una nueva alta, tras llegar a un acuerdo entre ambas directivas, el defensa central Eduardo Tercero llega al conjunto fronterizo en forma de cesión. en la pasada temporada disputo únicamente 4 partidos, con sus 24 años llegan en buena forma a Xolos.

Adrián Mora, se convierte en la primera alta en la era Aguirre.

Tras un acuerdo entre Toluca y Rayados del Monterrey, el joven defensa central de 23 años Adrián Mora, llega en forma de cesión al conjunto norteño. en la pasada temporada disputo un total de 15 partidos.

Federico Gino, nueva alta del Atlético San Luis.

El mediocentro uruguayo Federico Gino, es nuevo jugador del Atlético San Luis tras desvincularse del Aldosivi de Argentina. en la pasada temporada disputo un total de 21 partido y marcó 5 goles.

Juan Pablo Segovia, se convierte en la segunda alta importante del Puebla.

El club camotero hizo la contratación del defensor central argentino de 31 años Juan Pablo Segovia, quien llegan al club tras ser campeón en Colombia con el club América de Cali, llega con el deber de reforzar la zona defensiva, en la pasada temporada disputo 21 partidos donde marco 2 goles.

Rubén “El Oso” González es fiera.

El Club León tiene una nueva alta, tras fichar al mediocentro mexicano de 25 años Rubén González. en la pasada temporada disputo un total de 12 partidos. sin duda una gran contratación para el actual campeón de la LigaMX.

Pedro Aquino, la primera baja importante del Club León.

El Club América hizo la contratación del momento, tras fichar al pivote peruano de 25 años Pedro Aquino, quien llega al conjunto de Coapa tras ser campeón con el Club León en la pasada temporada. en la pasada temporada disputo un total de 20 partidos, donde fue fecha clave para el título de liga.

Jorge Torres Nilo, la primera baja importantísima de los Tigres UNAL.

Tras 10 años militando en los Tigres, el lateral mexicano de 32 años Jorge Torres Nilo cambio de equipo, en esta nueva temporada defenderá los colores del Club Deportivo Toluca. en la pasada temporada disputó un total de 6 partidos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: